Cambiar Internet Seguda Residencia por Internet Conecta

amoreno16
Más integrado que la RDSI
Cambiar Internet Seguda Residencia por Internet Conecta

Hola, tengo contratado Fusión Total Plus 600Mb + 4 Móviles e Internet Segunda Residencia 10Mb. En estos momentos mi mujer y yo estamos tele trabajando y los chicos con las clases del Instituto y Universidad y los 10Mb no nos llegan para todo.
Quería saber cómo puedo hacer para cambiar Internet Segunda Residencia a Internet Conecta 300Mb. Por lo menos mientras dure esta situación. O si hay alguna otra opción de aumentar la velocidad a Internet Segunda Residencia.
Gracias, salud.

Mensaje 1 de 5
330 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @amoreno16 

 

Vamos a esperar a un moderador, ya que Movistar Conecta solo era para altas nuevas, ahora también para clientes con ADSL, pero no para quien tenga Fusión.

 

Se que no es Fusión sinó una segunda linea para clientes con Fusión, de ahi que mejor esperar a un moderador, y entonces ya si quieres incluso lo puedes tramitar desde la Web.

Mensaje 2 de 5
309 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amoreno16 ,


 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en responderte pero dada la situación excepcional que estamos viviendo, el volumen de consultas en la Comunidad está siendo mayor de lo habitual.

 

En relación a tu consulta sobre la modificación de tu contrato de Internet en Segunda Residencia, al  nuevo servicio Movistar Conecta, lamentamos informarte de que no es compatible.
 

Este producto solo está disponible a través de movistar.es para clientes con alta nueva de Banda ancha fija o clientes que tengan una Banda ancha fija que no sea un Fusión.
 

La única opción de poder contratarlo sería haciendo un  alta nueva a nombre de otro titular. Tendrías que hacerlo directamente a través de la web y este producto no tiene compromiso de permanencia​.

 

Ten en cuenta que debido a la situación en la que nos encontramos, el alta podría demorarse un poco ya que sería necesaria la visita del servicio técnico en el domicilio.

 

¿Te podemos ayudar en algo más?


 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
244 Visitas
Maríaar
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes; yo estoy en la misma situación que esta persona (con fusion futbol y dos moviles) y tengo claro que internet segunda residencia con 10 mg para teletrabajar no nos sirve; pensamos darnos de alta la que no es titular de fusion con movistar conecta, pero no pueden indicar ni un plazo aproximado para la visita del tecnico y nueva alta? (1 semana/1mes/2...) La fibra a instalar seria en Bakio (Bizkaia)(comprobado si cobertura)

gracias

Mensaje 4 de 5
194 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maríaar

 

Sentimos indicarte que actualmente antes la situación en la que nos encontramos no podemos indicar un plazo ya que este puede demorarse más de lo habitual, ya que esto depende de los instaladores. Si indicarte que siempre se intenta realizar en el menos tiempo posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
172 Visitas