Muy buenas,
Tengo contratado un paquete muy antiguo que se llamaba "Internet TV 100Mb" con el paquete familiar de TV, la pregunta es si podria cambiarlo directamente por un Movistar Conecta, en caso contrario, ¿que otras opciones tendría?
Gracias y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Angrycat
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Para poder comprobarlo, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Angrycat
No hemos recibido tu mensaje. ¿Nos lo puedes enviar de nuevo? Puedes hacerlo por privado pulsando directamente en este enlace.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo.
Datos enviados usando vuestro enlace, a ver si hay mas suerte.
Saludos y gracias.
Hola @Angrycat
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Angrycat
Puedes pasar a contratar Movistar Conecta, en ese caso se daría de baja el servicio de televisión. Movistar conecta incluye cuota de línea, con llamadas de fijo a fijos nacionales incluidas, y fibra 300Mb por 38€.
Si quieres mantener la televisión, te pueden interesar las tarifas de fusión. Para cambiar a fusión tendrías que incluir en la tarifa líneas móviles.
Quedamos pendientes a que nos indiques si quieres que realicemos algún cambio.
Saludos, Isa.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Gracias por la respuesta, entiendo entonces que si hiciera el cambio pasaría de pagar lo que pago ahora a SOLO 38€ al mes ¿cierto?, si ese es el caso podéis tramitar el cambio a Movistar conecta por favor.
Por otro lado la ONT que tengo ahora es de tiempos de la inquisición y sus puertos no pasan de 100Mb, al pasar ahora a 300Mb supongo que la sustituiréis ¿no?.
Saludos y gracias por todo.
Hola @Angrycat,
El cambio de tarifa no implica cambio de equipos. Si cuando se realice el cambio no te funciona habría que dar aviso al servicio técnico.
Para dar de baja la televisión, necesitamos que adjuntes en privado foto del dni por ambas caras y de un escrito en el que solicites baja de ese servicio e incluya tus datos y firma.
Saludos, Isa.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches,
Documentación solicitada enviada.
Con la ONT pues ya lidiaremos cuando llegue el caso.
Saludos.
Hola @Angrycat
Ya te hemos solicitado el cambio a Movistar Conecta, por privado te facilito todos los detalles.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchísimas gracias por vuestras gestiones y atención.
Saludos.
Hola @Angrycat
Gracias a ti por utilizar la Comunidad para tus gestiones.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Desde el dia 15 ya lo tengo todo instalado, configurado y funcionando, al final hubo que cambiar la ONT ya que la antigua no pasaba de 100Mb.
Todo el proceso ha sido más rápido y fácil de lo que me esperaba, gracias a vuestras gestiones.
De nuevo gracias por todo y saludos.
Hola @Angrycat,
Nos alegramos de que ya esté todo instalado y funcionando.
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias a tí por participar en la Comunidad.
Un saludo.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram