Cambiar Paquete Internet TV 100Mb

Cambiar Paquete Internet TV 100Mb

Muy buenas,

 

Tengo contratado un paquete muy antiguo que se llamaba "Internet TV 100Mb" con el paquete familiar de TV, la pregunta es si podria cambiarlo directamente por un Movistar Conecta, en caso contrario, ¿que otras opciones tendría?

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 15
202 Visitas
14 RESPUESTAS 14

Hola @Angrycat

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para poder comprobarlo, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
155 Visitas

Hola Margarita,

 

Datos enviados.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 3 de 15
153 Visitas

Hola @Angrycat

 

No hemos recibido tu mensaje. ¿Nos lo puedes enviar de nuevo? Puedes hacerlo por privado pulsando directamente en este enlace

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
148 Visitas

Hola de nuevo.

 

Datos enviados usando vuestro enlace, a ver si hay mas suerte.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 5 de 15
143 Visitas

Hola @Angrycat

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
138 Visitas

Hola @Angrycat

 

Puedes pasar a contratar Movistar Conecta, en ese caso se daría de baja el servicio de televisión. Movistar conecta incluye cuota de línea, con llamadas de fijo a fijos nacionales incluidas, y fibra 300Mb por 38€.

 

Si quieres mantener la televisión, te pueden interesar las tarifas de fusión. Para cambiar a fusión tendrías que incluir en la tarifa líneas móviles. 

 

Quedamos pendientes a que nos indiques si quieres que realicemos algún cambio.

 

Saludos, Isa. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
137 Visitas

Buenas tardes,

 

Gracias por la respuesta, entiendo entonces que si hiciera el cambio pasaría de pagar lo que pago ahora a SOLO 38€ al mes ¿cierto?, si ese es el caso podéis tramitar el cambio a Movistar conecta por favor.

 

Por otro lado la ONT que tengo ahora es de tiempos de la inquisición y sus puertos no pasan de 100Mb, al pasar ahora a 300Mb supongo que la sustituiréis ¿no?.

 

Saludos y gracias por todo.

Mensaje 8 de 15
132 Visitas

Hola @Angrycat,

 

El cambio de tarifa no implica cambio de equipos. Si cuando se realice el cambio no te funciona habría que dar aviso al servicio técnico. 

 

Para dar de baja la televisión, necesitamos que adjuntes en privado  foto del dni por ambas caras y de un escrito en el que solicites baja de ese servicio e incluya tus datos y firma. 

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
128 Visitas

Buenas noches,

 

Documentación solicitada enviada.

 

Con la ONT pues ya lidiaremos cuando llegue el caso.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 15
113 Visitas

Hola @Angrycat

 

Ya te hemos solicitado el cambio a Movistar Conecta, por privado te facilito todos los detalles.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
87 Visitas

Muchísimas gracias por vuestras gestiones y atención.

 

Saludos.

Mensaje 12 de 15
84 Visitas

Hola @Angrycat

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para tus gestiones.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
80 Visitas

Buenos días,

 

Desde el dia 15 ya lo tengo todo instalado, configurado y funcionando, al final hubo que cambiar la ONT ya que la antigua no pasaba de 100Mb.

 

Todo el proceso ha sido más rápido y fácil de lo que me esperaba, gracias a vuestras gestiones.

 

De nuevo gracias por todo y saludos.

Mensaje 14 de 15
47 Visitas

Hola @Angrycat,

 

Nos alegramos de que ya esté todo instalado y funcionando.

 

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

 

Gracias a tí por participar en la Comunidad.

 

Un saludo.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
25 Visitas