Cambiar Satélite a Fibra

CarmenSen
Yo probé el VDSL
Cambiar Satélite a Fibra

Buenas tardes,

Actualmente dispongo de un Contrato Movistar Fusión + (TV, Fibra y Teléfono fijo y móvil). Estoy recibiendo la señal de la TV a través de una antena parabólica con el correspondiente descodificador iPlus. Debido a que con esta forma de recibir la señal de TV no dispongo de ventajas tales como ver los programas de los últimos 7 días o grabar dos programas a la vez, estaría interesada en saber lo que tengo que hacer para cambiar esta opción por la de recibir la señal de TV a través de la fibra. Supongo que, entre otras cosas, tendré que devolver el descodificador iPlus que ahora mismo tengo en alquiler. Por favor, ¿me podrían ayudar a saber todo lo que tengo que hacer?

Gracias por anticipado,

 

Carmen Senés

Mensaje 1 de 9
2.226 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarmenSen

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef,   ) y vemos que tienes contratado

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.215 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarmenSen

 

Hemos recibido los datos, lo vemos y te decimos algo

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
2.206 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarmenSen

 

Con el contrato que tienes si lo deseas te podemos hacer el cambio a la opción de tv por IPTV , cuando te realicen la instalación tendrías que devolver el descodificador IPLUS en una tienda oficial de Canal + . Si quieres que te hagamos el cambio coméntanos y lo gestionamos.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.203 Visitas
CarmenSen
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, gracias de nuevo por tu respuesta. Os doy mi visto bueno para que iniciéis el proceso de cambio. Os agredecería que me fuéseis informando del proceso. 

Saludos,

 

Carmen Senés

Mensaje 5 de 9
2.200 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarmenSen

 

Hemos solicitado el cambio de la tv de Satélite a IPTV , los técnicos se pondrán en contacto contigo para realizarte la nueva instalación, cuando esa instalación se cumplimente puedes devolver el actual descodificador IPLUS. Por privado te paso el número de pedido.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
2.186 Visitas
CarmenSen
Yo probé el VDSL
Muchas gracias de nuevo. Una pregunta, ¿viene un técnico o me mandáis el descodificador? Yo preferiría lo segundo... ya lo he instalado en otras ocasiones...
Saludos
Mensaje 7 de 9
2.180 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarmenSen

 

No te preocupes, te mandamos el descodificador a través de un mensajero para que lo autoinstales.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
2.178 Visitas
CarmenSen
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias otra vez. Ya he aceptado la solución.
Un saludo.

Carmen
Mensaje 9 de 9
2.167 Visitas