Cambiar TV Satélite a TV Fibra

Highlighted
Cambiar TV Satélite a TV Fibra

Buenos días. Hace un mes que me han instalado la Fibra en casa. Tengo la TV por satélite y me dijeron que podría cambiar a TV por cable en cualquier momento.

El problema es que tengo el router en una planta y la televisión está una planta más abajo en la otra punta de la casa. Ahora mismo la tengo conectada con un PLC ya que la cobertura wifi del router no es nada buena. Quisiera saber si ésto es un problema y si lo es cuál sería una buena solución. No sé si me he explicado bien.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 18
338 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Highlighted

Hola @bacart,

 

No podemos indicarte en qué va a variar y si lo va a hacer, la instalación de Movistar Televisión por IPTV en lugar de satélite, puesto que es el técnico cuando vaya a realizar la instalación, el que comprueba cómo poder realizar la misma.

Si el router está en una planta distinta a donde está la televisión es muy probable que se tenga que instalar un descodificador inalámbrico.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
316 Visitas
Highlighted

Muchas gracias. ¿No hay manera de que alguien con conocimientos técnicos me guíe antes de contratar la TV por cable?

Gracias.

Mensaje 3 de 18
301 Visitas
Highlighted

Buenas. Perdón que soy muy pesado

¿Cuánto me costaría pasar de TV satélite a TV Fibra con el mismo paquete que tengo ahora con todos los aparatos que necesite?

Gracias

Mensaje 4 de 18
292 Visitas
Highlighted

Hola @bacart,

 

Sobre la instalación como te indicamos será el técnico que se desplace el que vea la mejor forma para poner el servicio.

 

En cuanto al coste, la instalación con deco cableado es gratuita, si necesitas deco wifi son 50€.

 

Para comprobar si la tarifa tendrías que cambiarla a alguna de las actuales o puedes mantener la misma, envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
287 Visitas
Highlighted

Hola @bacart,

 

Recibido el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
279 Visitas
Highlighted

Hola @bacart

 

Hemos consultado que tienes Fusión total y si puedes pasar la tv a fibra ya que tienes cobertura, necesitamos que nos indiques que descodificador quieres, el de cable o el wifi , este último tiene un coste de 50 €.

 

Esperamos tu respuesta si definitivamente deseas el cambio.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
267 Visitas
Highlighted

Buenas tardes. Sí, estoy interesado en cambiar a TV por fibra.

Lo que no sé es si puedo instalar el decodificador por cable o por wifi. Imagino que tendrá que ser un técnico el que valore lo que se debe o puede instalar.

En cualquier caso te agradecería me indicaras qué tengo que hacer para seguir adelante con la instalación.

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 18
260 Visitas
Highlighted

Hola @bacart

 

El cambio te lo gestionamos por aquí, pero, es necesario que nos indiques el modelo del desco que tu deseas ya que el técnico llevará el que pongamos en el pedido. Si tienes el router en otra planta lo mejor sería el de wifi.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
258 Visitas
Highlighted

Vale, pues entonces tendrá que ser el wifi.

Gracias.

Mensaje 10 de 18
257 Visitas
Highlighted

Hola @bacart

 

Hemos gestionado el pedido para cambiar la tv de satélite a fibra con el desco wifi, por privado te paso el número de gestión, aunque solo es informativo. Ya solo habría que esperar a que el técnico contacte contigo para realizarte la instalación. Cuando lo tengas todo instalado nos tienes que avisar para darte de baja la tv por satélite ese mismo día , ya que si lo hacemos ahora te quedas sin televisión.

 

Cualquier duda nos comentas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
257 Visitas
Highlighted

Muchas gracias. Así lo haré. Quedo a la espera de la llamada del técnico.

Un saludo

Mensaje 12 de 18
254 Visitas
Highlighted

Hola @bacart

 

Perfecto.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
247 Visitas
Highlighted

Hola @bacart

 

El pedido esta en curso, esperamos a que finalice estamos pendientes.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
202 Visitas
Highlighted

Gracias. Seguiremos esperando.

Mensaje 15 de 18
197 Visitas
Highlighted

Hola @bacart

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad de Movistar para realizar tus consultas.

Un saludo


Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
194 Visitas
Highlighted

Buenas tardes. Estuvieron los técnicos en casa y al parecer no llega la señal Wifi desde el router hasta la televisión, Habría que colocar dos repetidores y un decodificador con el consiguiente coste y cantidad de aparatos. Ante la imposibilidad, he decidido no seguir adeltnate con el cambio a la TV por Fibra. Una pena.

Mensaje 17 de 18
184 Visitas
Highlighted

Hola @bacart

 

Si en un futuro quieres volver a comprobar si te conviene el cambio de TV a fibra ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te podamos informar de las condiciones que hubiera en ese momento.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
177 Visitas