Buenos días. Hace un mes que me han instalado la Fibra en casa. Tengo la TV por satélite y me dijeron que podría cambiar a TV por cable en cualquier momento.
El problema es que tengo el router en una planta y la televisión está una planta más abajo en la otra punta de la casa. Ahora mismo la tengo conectada con un PLC ya que la cobertura wifi del router no es nada buena. Quisiera saber si ésto es un problema y si lo es cuál sería una buena solución. No sé si me he explicado bien.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @bacart,
No podemos indicarte en qué va a variar y si lo va a hacer, la instalación de Movistar Televisión por IPTV en lugar de satélite, puesto que es el técnico cuando vaya a realizar la instalación, el que comprueba cómo poder realizar la misma.
Si el router está en una planta distinta a donde está la televisión es muy probable que se tenga que instalar un descodificador inalámbrico.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias. ¿No hay manera de que alguien con conocimientos técnicos me guíe antes de contratar la TV por cable?
Gracias.
Buenas. Perdón que soy muy pesado
¿Cuánto me costaría pasar de TV satélite a TV Fibra con el mismo paquete que tengo ahora con todos los aparatos que necesite?
Gracias
Hola @bacart,
Sobre la instalación como te indicamos será el técnico que se desplace el que vea la mejor forma para poner el servicio.
En cuanto al coste, la instalación con deco cableado es gratuita, si necesitas deco wifi son 50€.
Para comprobar si la tarifa tendrías que cambiarla a alguna de las actuales o puedes mantener la misma, envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bacart,
Recibido el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bacart
Hemos consultado que tienes Fusión total y si puedes pasar la tv a fibra ya que tienes cobertura, necesitamos que nos indiques que descodificador quieres, el de cable o el wifi , este último tiene un coste de 50 €.
Esperamos tu respuesta si definitivamente deseas el cambio.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes. Sí, estoy interesado en cambiar a TV por fibra.
Lo que no sé es si puedo instalar el decodificador por cable o por wifi. Imagino que tendrá que ser un técnico el que valore lo que se debe o puede instalar.
En cualquier caso te agradecería me indicaras qué tengo que hacer para seguir adelante con la instalación.
Muchas gracias.
Hola @bacart
El cambio te lo gestionamos por aquí, pero, es necesario que nos indiques el modelo del desco que tu deseas ya que el técnico llevará el que pongamos en el pedido. Si tienes el router en otra planta lo mejor sería el de wifi.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bacart
Hemos gestionado el pedido para cambiar la tv de satélite a fibra con el desco wifi, por privado te paso el número de gestión, aunque solo es informativo. Ya solo habría que esperar a que el técnico contacte contigo para realizarte la instalación. Cuando lo tengas todo instalado nos tienes que avisar para darte de baja la tv por satélite ese mismo día , ya que si lo hacemos ahora te quedas sin televisión.
Cualquier duda nos comentas.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias. Así lo haré. Quedo a la espera de la llamada del técnico.
Un saludo
Hola @bacart
Perfecto.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bacart
El pedido esta en curso, esperamos a que finalice estamos pendientes.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bacart
Gracias a ti por utilizar la comunidad de Movistar para realizar tus consultas.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes. Estuvieron los técnicos en casa y al parecer no llega la señal Wifi desde el router hasta la televisión, Habría que colocar dos repetidores y un decodificador con el consiguiente coste y cantidad de aparatos. Ante la imposibilidad, he decidido no seguir adeltnate con el cambio a la TV por Fibra. Una pena.
Hola @bacart
Si en un futuro quieres volver a comprobar si te conviene el cambio de TV a fibra ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te podamos informar de las condiciones que hubiera en ese momento.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram