Hola,
estoy interesado en cambiar la recepción de TV ahora por satélite mediante un IPLUS de propiedad (al principio sólo eran de compra) a recepción por Fibra (IPTV), ya que si no perderé ventajas como Netflix,U7D, etc.
Al mismo tiempo me gustaría hacer el cambio al router HGU (30 €) y al desco UHD 4K cableado (20 €), pero con la opción autoinstalable en ambos.
¿Es posible realizar el cambio sin ningún coste más que el mencionado?
Lo que más me preocupa es que no se me reclame la devolución del IPLUS ya que es de mi propiedad, más por el lío administrativo, que por el valor del aparato.
Ahora mismo tengo un contrato Fusion+ 4 Premium.
Espero respuesta
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @bitstream
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bitstream :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bitstream,
Te vamos a pasar una enlace donde aparecen la siguiente fusiones y no indicas cual es la que quiere que te pongamos, ya que al hacer el cambio te pondrán el descodificador el nuevo pero al tener fibra, el router seria el mismo, tendrías que solicitar el nuevo, ya que puede ser que en el mismo pedido no nos permita solicitarlo los dos a la vez.
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Un momento!!!
Antes de nada estoy consultando, no he pedido tramitar nada.
¿Me comentas que me instalarían el nuevo decodificador UHD 4K sin coste? Al pasar de satélite a TV por fibra.
Entiendo que tras este paso, solicitaría el Router HGU y eso si tendría un coste de 30 euros.
Agradezco tu ayuda y espero respuestas.
Muchas gracias!!!
Hola @bitstream
Depende de la fusión que elijas el desco 4k cable si es gratuito, sería de la fusión selección en adelante gratis, con la base o la cero sería con coste 20 € . El router si quieres cambiarlo si sería con coste de 30 € autoinstalable.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bitstream
El desco que te mandamos es el de cable y con esa fusión si sería gratis, si quieres el de wifi serían 50 € y en ambos casos se manda por mensajería para autoinstalarlo.
En cuanto a la consulta que nos haces tendríamos que pasarte con soporte técnico para que puedan informarte.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bitstream
Para que no te quedes ningún día sin servicio de tv se hace el pedido activación de tv a través de iptv y cuando ya lo tengas instalado solicitamos la baja de satélite.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bitstream
Nos mantenemos a la espera por si deseas que te realicemos la gestión que nos consultas o si tienes una nueva consulta que realizarnos para que te podamos informar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok muchas gracias.
La verdad es que estoy a la espera de ver si se solucionan los problemas con el decodificador UHD y Netflix, como han reportado otros usuarios de la comunidad (tirones en la imagen, calidad de HD, pocas emisiones 4K, etc).
Ahora ya dispongo de toda la información sobre el posible cambio .
Saludos.
Hola @bitstream
De acuerdo, en el caso que nos necesites para cualquier otra gestión estamos por aquí.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram