No paro de llamar al 1004 y no me atienden nunca.
deseaba cambiar de tarifa de fusion
y no hay manera .
Alguien me puede ayudar
Muchas Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @machuca2727
Has intentado hacerlo siguiendo los pasos que se indican en este post ?
Espero que te sirva, un saludo
Siento decirle que a mi no me sale como me detalla
me sale de otra manera y para nada me sale la opcion de
cambiar de tarifa . me sale de esta forma
y si le doy a TV o a Telefono tampoco me sale esa opcion
por fin me he quedado esperando una hora en el 1004
para que me atendieran y fueron muy amables y me lo solucionaron
de inmediato , les pondre la maxima puntuacion cuando me llamen
para la valoracion
Muchas Gracias
Hola @machuca2727
Nos alegramos que lo hayas solucionado con los compañeros de atención telefónica !! y gracias a @DavidFerMar por su aportación
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram