Cambiar a Internet Base 10 Mb Fijo Móvil

meescribano
Yo probé el VDSL
Cambiar a Internet Base 10 Mb Fijo Móvil
Buenas yo tenía una promoción de 19,90 euros de internet con llamadas a fijos y móviles ( 550 minutos) resulta que en noviembre me subieron la cota porque me dijeron que ya no estaban estos precios y ahora veo que por internet si que los tienen pero solo para altas nuevas. Llame al 1004 y me dijeron que lo contratará por internet y resulta que no puedo porque ya estoy con movistar.
Por lo que soy viendo tratan mejor a los clientes nuevos que lo que llevamos toda la vida con movistar. Ya se que no es mucha la diferencia pero a lo largo del año se nota y mas si le sumas el iva. Lo únicoque consiguen con esto es que los clientes fieles se vayan porque no se les trata en igualdad de condiciones que a lis nuevos, no se nos aplican las promociones mas ventajosas.
Yo solo quiero que se aplique la tarifa de 24,08 iva incluido.
Mensaje 1 de 3
188 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @meescribano 

 

Lamento indicarte que efectivamente como has podido comprobar, el adsl base es solo para clientes de Movistar que no tengan adsl previamente o que realicen portabilidad o alta nueva. Por lo tanto la tarifa de 24.08€ con iva + cuota de linea, no se puede aplicar en tu caso. Siento no tener mejores noticias.Emoticono triste

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
154 Visitas
Romuka
Más integrado que la RDSI

Hola!

 

¿Y si das de baja el ADSL y al cabo de unos días solicitas el alta? La verdad es que estas políticas comerciales parecen orientadas a conseguir "engordar" a la competencia. ¿Alguien en Movistar se para a pensar la cara de tonto que se le queda a un cliente cuando ves que ofertan por menos a alguien nuevo lo mismo por lo que tu estás pagando más? Ah, claro, cuando decides cambiarte a la competencia entonces te ofrecen el oro y el moro para que no lo hagas....

 

Saludos

 

Mensaje 3 de 3
149 Visitas