Cambiar a VDSL

jofevirea
Yo probé el VDSL
Cambiar a VDSL

Escribo mi consulta para ver si algun moderador del foro me puede ayudar.

Tengo actualmente contratado adsl 10 megas pero queria pasar a vdsl 20-30 megas.

El caso es que al consultar en la web de movistar.es o en el 1004 me dice que no tengo cobertura vdsl pero por ejemplo para vecinos que viven en una calle mas arriba si tienen cobertura vdsl.

Comentar que vivo en una poblacion de unos 5000 habitantes con una sola central telefonica por lo que todos los abonados dependemos de la misma, no hay mas.

Mi edificio esta a unos 500-600 metros de la central en linea recta (esta al final en mi misma calle), aunque ya se que otra cosa seria el recorrido de cableado o posibles cajas que hubiera entre mi edificio y la central telefonica.

Me gustaria a ver si algun moderador del foro me lo pudiera mirar de forma mas concreta para ver si seria posible el cambio de velocidad (por si acaso las bases de datos de movistar no estuvieran actualizadas) o si es que en realidad por distancia o por otras cuestiones tecnicas no me llega el vds a pesar de estar activo en mi central.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 4
229 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jofevirea

 

Para realizar comprobaciones enviame un privado con tu d.n.i y número de línea fija en el

 

que te interesa disponer de vdsl hasta 30 mb.

 

Ya te digo algo.

 

Saludos



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 4
197 Visitas
jofevirea
Yo probé el VDSL

Enviado privado JoseL.

Gracias por tu atencion.

Mensaje 3 de 4
180 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jofevirea

 

Acabo de enviarte un privado con la información que me pedías.

 

Un saludo



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 4
162 Visitas