Cambiar a conecta max

FranklinMorales
Mi vida cambió con el ADSL
Cambiar a conecta max

Hola buenas tardes:

 

Tengo fibra 300 mb y quiero cambiar a conecta max con fibra 600 mb y movil. Al querer contratar por web me dice que llame gratis a un numero 900 y nunca contestan. Me podrian ayudar?

 

Muchas gracias

Franklin

Mensaje 1 de 5
277 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranklinMorales

 

¿La línea móvil que deseas incluir en Conecta Max está actualmente en otro operador? Si es así, es necesario que contactes con el 1004 para gestionar el cambio y solicitar portabilidad de la línea móvil.

 

Un saludo

Natalia 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
263 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranklinMorales

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
227 Visitas
FranklinMorales
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo:

 

Si la linea móvil es de otro operador. Desearia hacer la portabilidad.

 

Saludos

 

Franklin.

Mensaje 4 de 5
221 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranklinMorales

 

Lamentamos comunicarte, que en el caso de que la línea se encuentre actualmente en otra compañía, tendrías que contactar con 1004 para realizar la gestión, ya que desde la Comunidad no tenemos acceso a poder realizar portabilidades.

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
205 Visitas