Cambiar a fibra 30mb

ivan_1982
Yo probé el VDSL
Cambiar a fibra 30mb
Buenas tardes.

Actualmente tengo movistar fusión+ con 300/30 línea móvil, 1 línea adicional y la tv y el paquete cine y pago 114€.

Queria dar desde aquí de baja el paquete cine.

Y saber en cuanto se me quedaría bajando a 30mb al mes, ya que es una barbaridad lo que estoy pagando y si hay algún tipo de penalización.

Gracias.
Mensaje 1 de 5
337 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes @ivan_1982

Highlighted

 
Nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para poder gestionar tu solicitud.
 
En este enlace puedes consultar los distintos paquetes y por la bajada de velocidad, no tienes penalización
 
Un saludo
Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
299 Visitas
espatu
Yo probé el VDSL
Yo acabo de hacer lo mismo bajar a 30 mb y quitar paquete cine, porque se paga una barbaridad, es lo que tiene cuando te van subiendo los precios poco a poco, al final se hace insostenible y los que pierden van a ser ellos.
Mensaje 3 de 5
275 Visitas
ivan_1982
Yo probé el VDSL
Privado enviado.
Mensaje 4 de 5
253 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivan_1982

 

Como nos comentas, que finalmente no deseas realizar el cambio, vamos a cerrar el hilo quedando a tu disposición para lo que necesites

 

Gracias por participar en la Comunidad

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
217 Visitas