Cambiar a fibra optica movistart teniendo ADSL de ORANGE

DavidLM
Mi vida cambió con el ADSL
Cambiar a fibra optica movistart teniendo ADSL de ORANGE

Buenas,

 

soy actualmente cliente de Orange ADSL y quisiera pasarme a la fibra optica en mayo, que es cuando se me acaba la permanencia.

 

¿Se encargan ustedes de hacer la portabilidad de Orange a Movistar o por el contrario debo antes darme de baja para luego darme de alta como nuevo cliente? 

 

 

Gracias y saludos.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
1.332 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @DavidLM.

 

Si quieres mantener el número de teléfono, debes solicitar la portabilidad, ya que en caso de tramitar la baja con tu anterior operador y un alta nueva con Movistar lo perderías.

 

Si quieres que contactemos contigo para solicitarla, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono, nombre, apellidos y NIF y teléfono de contacto). Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.297 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @DavidLM.

 

Simplemente recordarte que seguimos pendientes de recibir un mensaje privado con los datos si quieres que nos ocupemos de gestionar tu portabilidad.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.251 Visitas
DavidLM
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

la permanencia se me acaba en Mayo, así que tendré que esperar hasta entonces o me penalizarán con 150€.

 

 

Gracias!

Mensaje 4 de 5
1.246 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Perfecto, @DavidLM.

 

En ese caso cierro este hilo. Pero recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda o quieres que tramitemos la portabilidad de la línea.

 

Gracias por participar en la Comunidad y un saludo.

 

Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.237 Visitas