Cambiar a movstar conecta

fghidalgo
Yo probé el VDSL
Cambiar a movstar conecta

@Comercial.Global_movistar 

Falso. Yo tengo un dúo 600/600 (fuera de Fusión, evidentemente) y no me deja contratar.

Mensaje 1 de 5
443 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fghidalgo

 

Henos separado tu consulta del hilo principal para darte una respuesta personalizada.

 

Te informamos que no todos los contratos Dúo cumplen las condiciones para activar Movistar Conecta, para poder consultar tu contratación necesitamos que nos indiques por mensaje privado:

 

- Nombre, apellidos y DNI del titular del contrato.

- Número de línea fija.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
408 Visitas
fghidalgo
Yo probé el VDSL

Hola.

Gracias por tu interés, pero no hace falta. Ya me respondió un compañero a través de DM en Twitter: 

Hola soy Jose. Sentimos comunicar que no es posible dar de alta el servicio de Movistar Conecta, ya que no es compatible para clientes en planta. Aunque en la web indica también para clientes que tengas banda ancha que no sea fusión. Se trata de un fallo en la web y vamos a corregir. De todos modos hemos comprobado tiene DUO 600MB en promoción durante 12 meses a 14,90€ desde 21/02/2020 al 20/02/2021. De momento aprovecha esta promoción ya que es más económica y mejores servicios que movistar Conecta. Lamentamos las molestias. Cualquier duda que tengas nos indicas y encantados de poder ayudarte. Saludos.

 

De todas formas ya he decidido que me voy.

SALUDOS

Mensaje 3 de 5
397 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fghidalgo

 

Desde Movistar, lamentamos la decisión de marcharte y no seguir beneficiándote del precio promocionado que tienes. Si tienes cualquier duda o consulta en la que te podamos ayudar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
358 Visitas
fghidalgo
Yo probé el VDSL

Sí, bueno... Aprovecharé más o menos el tiempo de la promoción para trasladar la actividad de mis cuentas de correo que, como comprenderéis es mucha, tras casi 20 años con Telefónica (desde los tiempos de ADSL 256/128 con el Office Connect Remote 812 de 3Com). Hecho eso, cambio de ISP.

Saludos y gracias.

Mensaje 5 de 5
353 Visitas