Hola, intento hacer el cambio a movistar conecta a traves de la web y no me deja, alguna solución?
Si fuese cliente de Fusion, y ya no esta interesado en móvil ni tv, qué debería hacer un cliente para tener Movistar Conecta? Según aparece en prensa, ya es accesible para todo el mundo, no sólo para nuevos clientes.
El servicio Movistar Conecta con una cuota de 38 €/mes, solo está disponible a través de movistar.es para clientes con alta nueva de Banda ancha fija o clientes que tengan una Banda ancha fija que no sea un Fusión.
Si actualmente tienes un producto fusión , tendrías que gestionar la baja del mismo en 1004 y posteriormente solicitar el alta de este producto
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches,
Actualmente tengo contratado movistar radio, sin fusión y quiero migrar a movistar conecta con el servicio de fibra.
Si compruebas la cobertura: ¿No te aparece la Fibra con la modalidad Movistar Conecta?.
Buenas tardes @Wanche84,
Para solicitar el contrato de Movistar Conecta, debes gestionarlo por la web de movistar y en caso que tengas la cobertura de fibra.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Como comente anteriormente no me deja cambiar la opción porque dice que no es compatible, cuando si lo es. Me gustaría cambiar mi contrato a movistar conecta por favor. Gracias
Buenas tardes @Wanche84,
Envíanos por privado el nombre completo, NIF, número de teléfono y la dirección exacta para poder consultarlo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @Wanche84,
Dado que no obtenemos respuesta, damos por hecho que has podido solucionarlo, procedemos a cerrar hilo y si sigues con el problema o para cualquier otra consulta te invitamos a abrir de nuevo otro hilo y así poder solucionarlo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram