Cambiar a paquete Movistar TV Para Todos

nandoripa
Más integrado que la RDSI
Cambiar a paquete Movistar TV Para Todos
Buenas tardes,

Actualmente tengo contratada la fusión de 100 megas con el paquete de televisión Movistar TV Total. Querría cambiarme al paquete Movistar TV Para Todos.

¿Qué debo hacer?

Saludos y gracias.
Mensaje 1 de 4
401 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @nandoripa 

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

  

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

 

¿Llevas más de 30 días con "Fusión TV Total" contratado?

 

En ese caso podrías modificarlo sin penalizaciones llamando al 1004 o desde esta Comunidad debiendo para ello ser un Moderador Movistar quien atienda y tramite tu Solicitud.

 

El cambio puedes hacerlo llamando al 1004

 

También, muy probablemente, puedas realizar tu mismo esa modificación. Añadiendo esa nueva Modalidad -"Fusión TV Para Todos". y dando de baja la que quieres eliminar -"Fusión TV Total"- (Ver página 29 del siguiente manual)

 

Manual Usuario Movistar TV

 

 

¡Feliz Navidad y Año nuevo 2015! :smileyhappy: Feliz Año 2014.png

Mensaje 2 de 4
393 Visitas
nandoripa
Más integrado que la RDSI
Gracias. Acabo de cambiar el paquete según lo que indica desde el propio deco según indica el manual. Según pone puede tardar unas 3 horas.

Felices fiestas!!!

Saludos.
Mensaje 3 de 4
387 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nandoripa ,

Me alegro que ya lo has cambiado!!

 

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
368 Visitas