Cambiar cableado fibra a una habitación

palm1
Yo probé el VDSL
Cambiar cableado fibra a una habitación

Buenas tardes, tengo el ROUTER FIBRA ÓPTICA y la toma de la fibra en la entrada (el hall) de casa, me impide poner un mueble y queda fatal con los cables en la entrada de casa. Me gustaría saber si es posible cambiarlo a la habitación de enfrente en la que tengo la toma de teléfono tradicional, ¿es posible? ¿quién lo hace movistar o un electricista? Gracias

Mensaje 1 de 13
496 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @palm1

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad. 

 

En relación a tu consulta, indicarte que para ello sería necesario solicitar el traslado interior., traslado que se realiza dentro del mismo domicilio.

Para ello se ha habilitado un servicio de reinstalación que ampara el desplazamiento al domicilio de cliente para realizar los cambios necesarios, y que tiene un importe de 25€ sin IVA. + 50€ sin IVA de la visita domiciliaria.

Este precio es un importe base. El instalador determinará una vez en casa del cliente los trabajos que sean necesarios e informará al cliente del coste de estos, si se requiere, por ejemplo, instalar más rosetas o añadir metros de cableado.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
482 Visitas
palm1
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Mónica por su respuesta.

En esta habitación voy a hacer alguna reforma de electricidad (poner más enchufes, cambiar la toma de TV...) Me gustaría, si es posible, que me dijera que tiene que poner el electricista para tenerlo preparado para cuando viniera el técnico de movistar.

Muchas gracias.

 

Mensaje 3 de 13
440 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @palm1

 

Sentimos no poder darte esa información ya que no la tenemos, puedes consultarle al técnico cuando se ponga en contacto contigo para concertar la cita.

 

¿Quieres que te tramitemos la visita del técnico?

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
427 Visitas
palm1
Yo probé el VDSL

Si pero primero tengo que hablar con él para que me diga lo que tiene que hacer antes el electricista en la habitación.

Ya me dirá cómo lo hacemos

Mensaje 5 de 13
415 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @palm1

 

Si realizamos el pedido , el técnico al que se le asigne contactara contigo para concretar la visita  y puedes consultarle .

Si deseas que te tramitemos la visita del técnico, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto a la dirección completa y teléfono de contacto 

 

Un saludo

Gema 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
403 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @palm1

 

Hemos recibido los datos, nos ponemos con tu caso y te informamos. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
396 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @palm1

 

En relación a tu consulta, con respecto a que necesitas hablar con el técnico Movistar previo a la visita del mismo, lamentamos indicarte que una vez solicitemos la visita del mismo, este te llamara y concertara una visita a tu domicilio, nosotros no tenemos acceso a cual es el técnico que va a acudir a la misma, por tanto, ¿procedemos a solicitar la visita del técnico?.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
378 Visitas
palm1
Yo probé el VDSL

Hola Ángeles si, supongo que en esa llamada el técnico me dirá lo que tengo que hacer (tomas de luz, etc) antes de que él venga, así como concertar día y hora. 

Un saludo

Mensaje 9 de 13
368 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @palm1

 

Hemos solicitado unas gestiones administrativas previas para poder tramitar la visita del técnico, te informaremos en cuanto este finalizada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
339 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @palm1

 

Seguimos pendientes de tu caso, te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
307 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @palm1

 

En cuanto finalice la gestión en curso para poder generar tu pedido, te lo indicamos.

 

Te pedimos disculpas por el tiempo que ocupa.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
281 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @palm1

 

Ya han finalizado las gestiones administrativas que había pendientes por lo que  ya se ha procedido a realizar el traslado interno que nos solicitaste. Te pasamos el nº asociado por privado.

Esperamos haberte sido de ayuda, vuelve a contactar con la Comunidad cuando lo necesites, te ayudaremos en todo lo que esté en nuestras manos.

Saludos
Raquel
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
250 Visitas