Buenas tardes, tengo el ROUTER FIBRA ÓPTICA y la toma de la fibra en la entrada (el hall) de casa, me impide poner un mueble y queda fatal con los cables en la entrada de casa. Me gustaría saber si es posible cambiarlo a la habitación de enfrente en la que tengo la toma de teléfono tradicional, ¿es posible? ¿quién lo hace movistar o un electricista? Gracias
Hola @palm1
En primer lugar bienvenido a la Comunidad.
En relación a tu consulta, indicarte que para ello sería necesario solicitar el traslado interior., traslado que se realiza dentro del mismo domicilio.
Para ello se ha habilitado un servicio de reinstalación que ampara el desplazamiento al domicilio de cliente para realizar los cambios necesarios, y que tiene un importe de 25€ sin IVA. + 50€ sin IVA de la visita domiciliaria.
Este precio es un importe base. El instalador determinará una vez en casa del cliente los trabajos que sean necesarios e informará al cliente del coste de estos, si se requiere, por ejemplo, instalar más rosetas o añadir metros de cableado.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Mónica por su respuesta.
En esta habitación voy a hacer alguna reforma de electricidad (poner más enchufes, cambiar la toma de TV...) Me gustaría, si es posible, que me dijera que tiene que poner el electricista para tenerlo preparado para cuando viniera el técnico de movistar.
Muchas gracias.
Hola @palm1
Sentimos no poder darte esa información ya que no la tenemos, puedes consultarle al técnico cuando se ponga en contacto contigo para concertar la cita.
¿Quieres que te tramitemos la visita del técnico?
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si pero primero tengo que hablar con él para que me diga lo que tiene que hacer antes el electricista en la habitación.
Ya me dirá cómo lo hacemos
Hola @palm1
Si realizamos el pedido , el técnico al que se le asigne contactara contigo para concretar la visita y puedes consultarle .
Si deseas que te tramitemos la visita del técnico, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto a la dirección completa y teléfono de contacto
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @palm1
Hemos recibido los datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @palm1
En relación a tu consulta, con respecto a que necesitas hablar con el técnico Movistar previo a la visita del mismo, lamentamos indicarte que una vez solicitemos la visita del mismo, este te llamara y concertara una visita a tu domicilio, nosotros no tenemos acceso a cual es el técnico que va a acudir a la misma, por tanto, ¿procedemos a solicitar la visita del técnico?.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Ángeles si, supongo que en esa llamada el técnico me dirá lo que tengo que hacer (tomas de luz, etc) antes de que él venga, así como concertar día y hora.
Un saludo
Hola @palm1
Hemos solicitado unas gestiones administrativas previas para poder tramitar la visita del técnico, te informaremos en cuanto este finalizada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @palm1
Seguimos pendientes de tu caso, te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @palm1
En cuanto finalice la gestión en curso para poder generar tu pedido, te lo indicamos.
Te pedimos disculpas por el tiempo que ocupa.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @palm1
Ya han finalizado las gestiones administrativas que había pendientes por lo que ya se ha procedido a realizar el traslado interno que nos solicitaste. Te pasamos el nº asociado por privado.
Esperamos haberte sido de ayuda, vuelve a contactar con la Comunidad cuando lo necesites, te ayudaremos en todo lo que esté en nuestras manos.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram