Hace mas de dos semanas que, a traves del 1004, hemos solicitado la reduccion de velocidad de la fibra. El comercial me dijo que en dos dias se solucionaria. No paso nada. Volvi a llamar al 1004 hace unos dias y me volvieron a dar largas. Nadie nos ha llamado para formalizar el cambio de contrato por telefono y seguimos teniendo 100 Mb de velocidad.
Hola @jaen2015 Bienvenido a la comunidad
El cambio de 100 a 10 de fibra se gestiona solo llamando al 1004, lo siento desde la comunidad no podemos ayudarte, intentalo nuevamente.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+