Cambiar contrato a Internet Base 30Mb

MariaDoloresMonedero
Mi vida cambió con el ADSL
Cambiar contrato a Internet Base 30Mb

Hola, he encontrado un hilo en este foro con mi mismo problema que pudisteis resolver desde aquí. Yo no lo he logrado por teléfono ni en la web.

 

En agosto "creí" contratar por teléfono la tarifa internet base 30 megas, en principio todo ok, hasta que vi que no se me cobraba la tarifa correspondiente sino 10 euros más. En el 1004 me dijeron que esa tarifa sólo se podía contratar por internet y era imposible que me la hubieran gestionado telefónicamente. La verdad es que no sé por qué no me avisaron cuando lo contraté y las grabaciones ahí están pero ya no quiero ni entrar en eso. Presenté una reclamación y me dijeron que mi facturación estaba perfecta. 

 

He probado a contratarlo desde la URL:

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/internet-base-30mb/

 

pero ahí, después de introducir los datos, sólo me da opción de contratar una tarifa más cara que la mía de 300 megas. No me deja cambiar al base.

 

 

Después de este rollo, yo sólo quiero algo aparentemente fácil, que es cambiarme a esa tarifa pero es imposible, hace unos días encontré este hilo que es exactamente mi caso: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Cambiar-contrato-a-Internet-Base-30Mb/m-...  y he recuperado la esperanza.

 

 

Estoy interesada en cambiar mi actual contrato a este nuevo contrato, Internet Base 30Mb.

 

 ¿Me pueden activar ustedes la tarifa correspondiente, creo que sobre unos 44 euros aprox IVA incluido? Mil gracias de antemano.

Mensaje 1 de 7
333 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MariaDoloresMonedero
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo, veo que el foro funciona muy bien y suelen responder en un sentido o en otro de forma rápida. Perdonen que insista en mi consulta, si alguien de Movistar me pudiera atender...

Mensaje 2 de 7
307 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días y bienvenid@ a la comunidad  MariaDoloresMonedero

 

Te envio un enlace para que puedas consultar las normas y funcionamiento de la Comunidad

 

Y para poder ayudarte envíanos por favor un mensaje privado con tu nif, nombre y el teléfono

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
285 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola MariaDoloresMonedero

 

Recibidos los datos, te informaremos lo antes posible

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
273 Visitas
MariaDoloresMonedero
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, quedo pendiente.

Mensaje 5 de 7
260 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MariaDoloresMonedero


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
248 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MariaDoloresMonedero


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 16-01-2016 de mi último post no me comentas nada, entiendo que lo tienes todo resuelto, por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
212 Visitas