Cambiar contrato de Particular a Empresa/Profesional

Spvb
Yo probé el VDSL
Cambiar contrato de Particular a Empresa/Profesional

Buenas tardes,

 

Como indico en el titulo del post, me gustaría cambiar mi modalidad de contrato, que actualmente cuento con numerosas lineas, Fijo, Fibra 300Mb y Movistar+ de Particular a Profesional.

 

¿Qué debo hacer para cambiar todas mis lineas a la tarifa 20 y pasar mi linea a dicha modalidad? ¿Podría solicitar ademas el cambio del router por el HGU? ¿Podría mantener Movistar+ como profesional o debería contratarlo de forma particular a 20€/mes de forma independiente?

 

Gracias de antemano.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
1.222 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Spvb

 

 

Para poder realizar un cambio de titularidad de particular a empresa es necesario gestionarlo en un punto de venta. Ten en cuenta que Fusión tarifa 20 no se aplica como particular.

 

Sobre el cambio de router , se están incorporando los HGU a las nuevas instalaciones de fibra, pero si quieres solicitar el cambio tienes disponible su contratación desde el 19 de abril

 

 

Cualquier duda, nos comentas

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.192 Visitas
Spvb
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar

 

Entonces acudiré a un punto de venta.

 

Por otra parte, cada vez poneis una excusa y no sabeis ni vosotros cuando se regala el HGU, si diera de baja TODOS mis servicios y los volviera a dar de alta otra persona, tampoco lo instalarían?

 

En el caso de que alquile una casa en la que está instalada la fibra pero no estan dados de alta los servicios, si los doy yo de alta, tampoco me la pndrian?

 

Venga ya, esto esta llegando a un nivel, que parece que nos tomeis por gili # ollas.

 

Mensaje 3 de 8
1.181 Visitas
Spvb
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar No podeis contestar?

 

Supongo que estaréis buscando una solución...

Mensaje 4 de 8
1.157 Visitas
Spvb
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar @MaribelDO-Movistar @Miguel.A-Movistar @AnaM-Movistar 

 

Si diera de baja TODOS mis servicios y los volviera a dar de alta otra persona, tampoco lo instalarían?

 

En el caso de que alquile una casa en la que está instalada la fibra pero no estan dados de alta los servicios, si los doy yo de alta, tampoco me la pndrian?

 

Espero alguno pueda ayudarme.

 

 

Mensaje 5 de 8
1.135 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Spvb

 

En el caso de alta nueva de servicios con un nuevo número de teléfono, en instalación de fibra se incorpora el HGU.

 

Como te comentaba, en caso de cambio de  titular,los equipos siguen siendo los mismos

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.118 Visitas
Spvb
Yo probé el VDSL

En ningun momento se ha comentado nada relacionado con un cambio de titularidad, he comentado una baja y un nuevo alta realizado por personas distintas.

 

Creo que deberiaís releer los mensajes y dar respuestas que se adecúen más a lo solicitado, y no respuestas que parecen escritas por la misma maquina que te atiende cuando llamas a 1004 y te dice "enseguida (el día que hay alguno disponible o con ganas de antenderte) le atenderá un comercial"

 

SPVB.

Mensaje 7 de 8
1.087 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Spvb

 

En el caso de alta nueva, como te comentaba, en instalación de fibra, sí se incorpora el hgu

 

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.043 Visitas