Cambiar contrato.

OscarRodriguezDelRio
Yo probé el VDSL
Cambiar contrato.

Hola. 

Tengo contratado Fusion Inicia 300 y me interesa cambiarlo al nuevo Conecta Max TV box.

Desde la app o la web no me deja seleccionar el contrato Conecta Max TV box porque solo me aparecen solo los contratos de fusion, por eso quiero saber si desde aquí se podría gestionar.

 

Tengo el Deco 4k que no se si lo tendría que entregar, o lo podría mantener para ver el resto de canales gratis que dan con el nuevo Conecta Max TV box.

 

Un saludo y espero su respuesta.

Mensaje 1 de 7
396 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OscarRodriguezDelRio y bienvenid@ a la Comunidad

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
371 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OscarRodriguezDelRio

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
364 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @OscarRodriguezDelRio

 

En relación a tu consulta, te informamos que puedes mantener el descodificador.

 

Por otra parte, para poder realizar la gestión, necesitamos que nos facilites por privado un correo electrónico de contacto.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
346 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo

 

Te informamos que hemos realizado el pedido para gestionar el cambio de Fusión Inicia 300 a Movistar Conecta Max TV Box, tal y como nos has solicitado. Te facilitamos el nº por privado.

 

En cuanto el pedido se haya completado, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
332 Visitas
OscarRodriguezDelRio
Yo probé el VDSL

Gracias por la rápida gestión.

Cuando finalice el pedido cerrare el hilo pulsando el botón "Aceptar como  Solución". 🙂

 

Mensaje 6 de 7
327 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @OscarRodriguezDelRio

 

Te confirmamos que el pedido ya se ha completado en nuestros sistemas. En breve debe aparecerte actualizado en tu Área Privada el cambio a Movistar Conecta Max TV Box.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
317 Visitas