Hola.
Tengo contratado Fusion Inicia 300 y me interesa cambiarlo al nuevo Conecta Max TV box.
Desde la app o la web no me deja seleccionar el contrato Conecta Max TV box porque solo me aparecen solo los contratos de fusion, por eso quiero saber si desde aquí se podría gestionar.
Tengo el Deco 4k que no se si lo tendría que entregar, o lo podría mantener para ver el resto de canales gratis que dan con el nuevo Conecta Max TV box.
Un saludo y espero su respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @OscarRodriguezDelRio y bienvenid@ a la Comunidad
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En relación a tu consulta, te informamos que puedes mantener el descodificador.
Por otra parte, para poder realizar la gestión, necesitamos que nos facilites por privado un correo electrónico de contacto.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo
Te informamos que hemos realizado el pedido para gestionar el cambio de Fusión Inicia 300 a Movistar Conecta Max TV Box, tal y como nos has solicitado. Te facilitamos el nº por privado.
En cuanto el pedido se haya completado, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-01-2022 18:36
Editado 26-01-2022 18:36
Gracias por la rápida gestión.
Cuando finalice el pedido cerrare el hilo pulsando el botón "Aceptar como Solución". 🙂
Te confirmamos que el pedido ya se ha completado en nuestros sistemas. En breve debe aparecerte actualizado en tu Área Privada el cambio a Movistar Conecta Max TV Box.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram