Cambiar correo electrónico que viene por defecto a la.hora de cambiar contraseña

Musito
Más integrado que la RDSI
Cambiar correo electrónico que viene por defecto a la.hora de cambiar contraseña

Buenas. Como puedo cambiar el.correo electrónico que viene por defecto a.la.hora de cambiar lacontraseña?

 

Gracias

Mensaje 1 de 10
653 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Musito y ¡bienvenido a la Comunidad Movistar!

 

Para poderte ayudar con garantías, necesitamos que nos digas de qué servicio (correo electrónico, Mi Movistar, ...) estás intentando cambiar la contraseña

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Gracias




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 10
594 Visitas
Musito
Más integrado que la RDSI

Buenos días Rafa.

Entro en mi movistar.

Introduzco mi usuario que es mi Dni.

Como no recuerdo la.contraseña, pincho donde pone he olvidado mi contraseña, me lleva a otra página,  y en esa página tickeo la opción de recuperar contraseña por email. Ese email que me aparece por defecto es el que quiero cambiar. No sé si me he explicado

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 10
588 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias, por tu rápida respuesta, @Musito.

 

Pásanos, por favor, los datos del titular de la línea (nombre, apellidos, DNI, cuenta bancaria donde tienes domiciliada la factura) mediante mensaje privado junto con el email correcto, para poder revisarlo y efectuar las regularizaciones necesarias.

 

Gracias. Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 10
567 Visitas
Musito
Más integrado que la RDSI

Buenas. Como te mando un mensaje por privado? La.verdad que soy muy ignorante para estas cosas y ya puedes disculparme.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 10
561 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Si sitúas el puntero del ratón encima de mi nombre de usuario te aparecerá el botón Mensaje Privado. Si lo haces desde móvil, pincha sobre mi nombre de usuario y luego en Enviar un mensaje.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 6 de 10
557 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Musito,

 

Seguimos a la espera de recibir tu mensaje privado.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 7 de 10
545 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Musito,

 

No hemos recibido ningún mensaje más por tu parte, ni público ni privado. ¿No será porque has conseguido solucionarlo a través de otro canal de atención?

 

Dinos algo en cuanto puedas.

 

Gracias. Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 8 de 10
524 Visitas
Musito
Más integrado que la RDSI

Hola Rafa.

Hablé con los de.movistar y me dijeron que me.mandarian todas las facturas por correo ordinario y que me llegarán dentro de 4 o 6 días. Si veo que no me.llegan me.pondre en contacto contigo. Muchas gracias y perdona por las.momestias

 

Yon

Mensaje 9 de 10
520 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias por responder, @Musito.

 

Quedamos a tu disposición por si necesitas de nuestra ayuda.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 10 de 10
515 Visitas