Cambiar correo electronico de cuenta

Edifil
Yo probé el VDSL
Cambiar correo electronico de cuenta

Buenas noches.

 

El  motivo de escribirles es porque quiero cambiar el correo electrónico de mi cuenta. Ya que cuando accedo a Mi Movistar/área privada/mis datos aparece un correo electrónico que no es mío.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 3
208 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edifil

 

En este caso,  necesitas primero darte de baja en Movistar+ dispositivos y solicitar de nuevo el alta. Para darte de baja pulsa aquí y selecciona la primera opción. Después vuelve a darte de alta en movistar.es/activar y recibirás un correo electrónico con el usuario y contraseña para disfrutar de Movistar+ dispositivos.

 

Si tienes alguna duda o problemas ponte nuevamente en contacto con nosotros y te lo gestionaremos. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
162 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edifil

 

Al no recibir respuesta por tu parte entendemos que pudiste realizar la gestión correctamente desde la web, por lo que procedemos a cerrar este hilo.

 

Si no fuera así, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
149 Visitas