Buenas noches.
El motivo de escribirles es porque quiero cambiar el correo electrónico de mi cuenta. Ya que cuando accedo a Mi Movistar/área privada/mis datos aparece un correo electrónico que no es mío.
Un saludo y gracias
Hola @Edifil
En este caso, necesitas primero darte de baja en Movistar+ dispositivos y solicitar de nuevo el alta. Para darte de baja pulsa aquí y selecciona la primera opción. Después vuelve a darte de alta en movistar.es/activar y recibirás un correo electrónico con el usuario y contraseña para disfrutar de Movistar+ dispositivos.
Si tienes alguna duda o problemas ponte nuevamente en contacto con nosotros y te lo gestionaremos.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Edifil
Al no recibir respuesta por tu parte entendemos que pudiste realizar la gestión correctamente desde la web, por lo que procedemos a cerrar este hilo.
Si no fuera así, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram