Cambiar cuenta bancaria

fbarthe
Yo probé el VDSL
Cambiar cuenta bancaria

Hola

Quería cambiar el número de cuenta de la domiciliación de una línea de fijo.

Desde la web no se puede, solo se puede dejar aviso de que se quiere cambiar, pero no parece que sirva de mucho.

Mensaje 1 de 8
1.808 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fbarthe,

 

Te informamos que puedes realizar el cambio de cuenta bancaria desde Mi Movistar seleccionando la opción 'Datos Personales', a continuación 'Datos de mis Facturas', 'Cuentas bancarias' y por último 'Cambiar'. Si lo has intentado de este modo y te aparece algún error necesitamos que nos lo indiques para poder solucionarlo.

 

No obstante, si deseas que realicemos la modificación, puedes enviarnos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de cuenta) y lo gestionamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.781 Visitas
fbarthe
Yo probé el VDSL

Hola.

Los accesos web a contratos de solo línea de fijo (o al menos MI acceso) no permiten hacer el cambio. La verdad es que no permiten prácticamente nada.

El interfaz de la primera pantalla ofrece un 'Mis datos', Imagen1

Pulsando en 'Mis datos' sale un 'Cuenta bancaria', Imagen2

Pulsando en 'Cuenta bancaria' sale la posibilidad de hacer una petición que una vez rellenada se pierde en el infinito, Imagen3

Así que sí, por favor, ahora mismo te envío datos por privado y me lo gestionas.

Imagen1Imagen1

 

Imagen2Imagen2

 

Imagen3Imagen3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 3 de 8
1.775 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fbarthe,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.761 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fbarthe,

 

Puedes indicarnos un horario aproximado de contacto junto con un telefono para llamarte y realizar la grabación de cambio de datos bancarios?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.711 Visitas
fbarthe
Yo probé el VDSL

Gestionado mediante el 1004

Mensaje 6 de 8
1.706 Visitas
fbarthe
Yo probé el VDSL

Gestionado por el 1004

Mensaje 7 de 8
1.691 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fbarthe

 

Nos alegramos que ya lo tengas resuelto, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.675 Visitas