Hola
Quería cambiar el número de cuenta de la domiciliación de una línea de fijo.
Desde la web no se puede, solo se puede dejar aviso de que se quiere cambiar, pero no parece que sirva de mucho.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @fbarthe,
Te informamos que puedes realizar el cambio de cuenta bancaria desde Mi Movistar seleccionando la opción 'Datos Personales', a continuación 'Datos de mis Facturas', 'Cuentas bancarias' y por último 'Cambiar'. Si lo has intentado de este modo y te aparece algún error necesitamos que nos lo indiques para poder solucionarlo.
No obstante, si deseas que realicemos la modificación, puedes enviarnos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de cuenta) y lo gestionamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 23-07-2019 11:22
Editado 23-07-2019 11:22
Hola.
Los accesos web a contratos de solo línea de fijo (o al menos MI acceso) no permiten hacer el cambio. La verdad es que no permiten prácticamente nada.
El interfaz de la primera pantalla ofrece un 'Mis datos', Imagen1
Pulsando en 'Mis datos' sale un 'Cuenta bancaria', Imagen2
Pulsando en 'Cuenta bancaria' sale la posibilidad de hacer una petición que una vez rellenada se pierde en el infinito, Imagen3
Así que sí, por favor, ahora mismo te envío datos por privado y me lo gestionas.
Hola @fbarthe,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fbarthe,
Puedes indicarnos un horario aproximado de contacto junto con un telefono para llamarte y realizar la grabación de cambio de datos bancarios?
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 31-07-2019 10:25
Editado 31-07-2019 10:25
Gestionado mediante el 1004
Hola @fbarthe
Nos alegramos que ya lo tengas resuelto, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram