Cambiar de 300mg a 50mg

Aglaia
Yo probé el VDSL
Cambiar de 300mg a 50mg

Buenas tardes.

 

El día 6 me vinieron a instalar la fibra óptica y me di de alta con un fijo. Previamente me habían ofertado una oferta ya que era cliente del canal plus desde hacia muchos años. 

 

Quedamos con el operador, que contrataba fibra óptica de 50 megas, y ahora resulta que me viene la factura y son 300 megas. Este mes solo han sido un par de días y la factura no ha sido la real de los 67€, pero no quiero tener 300 megas, no quiero pagar tanto por cosa que no usare.

 

También me comentaron que los tres primeros meses tendría un descuento adicional en la factura, pero no ha sido así, no hay ningún descuento. El descuento es el normal pero en la factura del canal plus que me habían prometido.

 

Simplemente acepte darme de alta en fusión, por la oferta del descuento que me hacían en el canal plus.

 

Haber si me podéis ayudar a cambiarlo y si podéis ver esto del descuento. GRacias

Mensaje 1 de 4
348 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aglaia :

 

Para solicitar el cambio de modalidad de velocidad, tienes que solicitarlo llamando al 1004, que es el canal de tramitación.

 

En cuanto a la oferta de satélite, en la Comunidad, conocemos sólo las que hay en la web.

 

De todas formas, si quieres que te revisemos y te informemos de lo que tienes contratado, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
335 Visitas
Aglaia
Yo probé el VDSL
Gracias. Ya llamare para que me lo cambien.
Mensaje 3 de 4
332 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aglaia :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
321 Visitas