Cambiar de Fusion+ Futbol a Fusion+ Ocio

yst77
Yo probé el VDSL
Cambiar de Fusion+ Futbol a Fusion+ Ocio

Hola,

 

Quisiera dejar de ver el futbol incluido en el Fusion+ Futbol que tengo y disfrutar de las series incluidas en el Fusion+ Ocio, sin que aumente el precio que pago por el servicio. ¿Es posible solicitar este cambio?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 14
508 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @yst77

 

Si tienes usuario en Mi Movistar mejor, pero comprueba si te deja desde "Me Interesa" en el siguiente enlace:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fusion-plus-ocio/

Mensaje 2 de 14
485 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yst77,

 

Vemos que has sido atendido por @Andres ( gracias por tu aportación ).

 

Cualquier duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
471 Visitas
yst77
Yo probé el VDSL

Veo que el precio de FUSION+ Ocio 600Mb es el mismo que el de FUSION+ Fútbol 600Mb que tengo ahora mismo contratado pero pone que es de 95€ y yo estoy pagando 75€.

¿Si me cambio se mantendrá el precio que tengo ahora mismo?

¿Ese precio de 75€ que estoy pagando es hasta alguna fecha y luego pasarán a cobrarme 95€?

 

Gracias.

Mensaje 4 de 14
431 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @yst77

 

¿Pagas 75 por alguna promo aplicada desde retenciones o algun motivo?. ¿Actualmente también como indicas tienes los 600Mb?.

Mensaje 5 de 14
428 Visitas
yst77
Yo probé el VDSL

Cuando contraté Movistar Fusion costaba 70€, luego me pasaron a Movistart Fusion+ Futbol y empezaron a cobrarme 75€ y luego me pasaron a 600Mb.

Mensaje 6 de 14
425 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pero será de algun portafolio antiguo, ahora los precios son los que ves en Web.

Mensaje 7 de 14
422 Visitas
yst77
Yo probé el VDSL
Ya, por eso pregunto. Me mantienen el precio si hago cambio?
Mensaje 8 de 14
405 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yst77

 

Como te ha comentado @Andres, los precios son los que ves en la web, habria que ver si tienes aplicado algún descuento o si es una Fusión que no este vigente se actualizará a las cuotas vigentes.

 

saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
397 Visitas
yst77
Yo probé el VDSL
Podéis entonces ver si el cambio me supondría algún incremento de precio?
Gracias.
Mensaje 10 de 14
389 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@yst77  ha escrito:
Podéis entonces ver si el cambio me supondría algún incremento de precio?
Gracias.

Fusión + Ocio ADSL o 100Mb FTTH:  80€/mes

 

https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fusion-plus-ocio/?fusion=fusion+_ocio_5...

 

Fusión + Ocio 600Mb FTTH:  95€/mes

 

https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fusion-plus-ocio/?fusion=fusion+_ocio_3...

 

Mensaje 11 de 14
388 Visitas
yst77
Yo probé el VDSL
Vale, pero por favor, me podéis mirar si tengo algún descuento aplicado y si ese descuento me valdría también si hago el cambio?
Gracias
Mensaje 12 de 14
380 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @yst77,

 

Indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
373 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yst77

 

Las fusiones que me indicas estan descatalogadas, no es posible realizar el cambio que nos solicitas, solo es posible el cambio a cualquier modalidad del nuevo porfolio, en este post dispones de toda la información.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
359 Visitas