Cambiar de Fusion TV Total a Fusion TV Para Todos

santycg
Yo probé el VDSL
Cambiar de Fusion TV Total a Fusion TV Para Todos

Buenas!

 

Pues eso, tengo contratado Movistar TV desde sus inicios (antiguamente Imagenio Familiar) con todos los canales. Ahora creo que el equivalente es Movistar TV Total. Tengo fibra 100mb y Fusión.

 

Después de tanto tiempo,creo que no me interesa tener tantos canales y paquetes de deportes (no veo F1 ni motos, por ejemplo). Y del fútbol podría prescindir y si acaso contratarlo mas adelante de forma opcional.

 

Me gustaría cambiar mi paquete Fusión TV Total por Fusión TV para Todos (100 mb). Respetando por supuesto el servicio de grabación que ya tengo.

 

¿Es posible?

Mensaje 1 de 12
977 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @santycg 

 

Si actualmente tienes "Tv Familiar" eso es equivalente al "Para Todos", el "Total", incluye además "Energía"-motos y Fórmula F1- y "Fútbol". Eso sí, probablemente, el actual "Para Todos" puede salirte mejor de precio que tu paquete actual. Independientemente que tengas Fibra o ADSL. Eso sí, si el apartado teléfono móvil que tienes contratado, sea con llamadas ilimitadas y 1 GB para datos.

 

Opciones actuales de Movistar Fusión:

 

 Movistar Fusion Abr2014.jpg

 

Listado Canales Movistar TV

 

Movistar TV Canales 2014Mayo14.png

Mensaje 2 de 12
971 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

 

  En teoría sí es posible ese cambio (Se permite un cambio al mes), adquiriendo una nueva permanencia de 12 meses. En cuanto al servicio de grabaciones, cuando salieron estos paquetes, se indicaba que al cambiar a una modalidad que no incluía el servicio en el precio, sí se conservaba, salvo que se cobraría a parte (creo que eran 3,4€ + IVA).

 

   Como digo es en teoría... Espera de todas formas un poco porque parece que Movistar está estudiando algo respecto los paquetes ahora que se ha acabado la liga.

 

   Yo estoy en el mismo caso que tú. Pasé a fibra desde familiar hace 2 semanas y ahora me voy a deshacer del total para pasar al para todos, pero estoy a la espera de cumplir mi primer mes con el contrato total (no se si en el primer mes se puede cambiar) y sobre todo a los posibles cambios que de producirse, tendrán que ser en breve.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 12
925 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

  diegsai escribió:

Hola:

 

 

   Yo estoy en el mismo caso que tú. Pasé a fibra desde familiar hace 2 semanas y ahora me voy a deshacer del total para pasar al para todos, pero estoy a la espera de cumplir mi primer mes con el contrato total (no se si en el primer mes se puede cambiar) y sobre todo a los posibles cambios que de producirse, tendrán que ser en breve.

 

Saludos.


Hola @diegsai 

 

Por lo que indica @santycg en su mensaje, más que el paquete "Total" o el "Familiar", lo que realmente debe tener contratado, es ese último más "Extra Fútbol":

 

Después de tanto tiempo,creo que no me interesa tener tantos canales y paquetes de deportes (no veo F1 ni motos, por ejemplo). Y del fútbol podría prescindir y si acaso contratarlo mas adelante de forma opcional

 


@diegsai    Aprovecho este post, para agradecer tu participación en el hilo Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV , desde donde estamos solicitando esa modificación a Movistar e invitar a @santycg por si también estuviera interesado.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 12
916 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

 

  Cierto. Éso había entendido pero me había despistado el comentario "Después de tanto tiempo,creo que no me interesa tener tantos canales y paquetes de deportes (no veo F1 ni motos, por ejemplo). Y del fútbol podría prescindir y si acaso contratarlo mas adelante de forma opcional." por lo que entendía que ya se había pasado al total.

 

De todas formas y para el usuario que ha abierto este hilo, Si dispones del familiar+extar de fútbol te puedes pasar a la modalidad de "para todos" y si tienes el nuevo paquete de "Total", te puedes pasar al "para todos" con permanencia de 12 meses. O dar de baja el extra de fútbol y no pasarte a los nuevos paquetes

 

Como te he dicho con el servicio de grabaciones, en teoría te lo mantienen sólo que te lo facturan si la modalidad a la que pasas no lo tiene incluído (Total o Energía)

 

Gracias @pacofreire por la aclaración y por el hilo que creaste

 

Saludos.

Mensaje 5 de 12
907 Visitas
santycg
Yo probé el VDSL
No tengo el "para todos", ya que tengo F1, motos, fútbol, cine, series y todo lo que se puede tener. Dije que tengo el "familiar" porque era lo que existía antes. Ahora con tanto paquete ya no sé el nombre.

Digo yo que si tengo futbol y motor, es que tengo el total. Además estoy pagando unos 4€ por el servicio y deco grabador.
Mensaje 6 de 12
901 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

santycg escribió:
No tengo el "para todos", ya que tengo F1, motos, fútbol, cine, series y todo lo que se puede tener. Dije que tengo el "familiar" porque era lo que existía antes. Ahora con tanto paquete ya no sé el nombre.

Digo yo que si tengo futbol y motor, es que tengo el total. Además estoy pagando unos 4€ por el servicio y deco grabador.

Pues me has roto los esquemas, porque si tienes esos canales, quiere decir que tienes el TV Total y si ése es el caso, el servicio de grabaciones está incluído y por tanto no te tienen que facturar 4€ y a parte, que si te pasaste a los nuevos paquetes (que doy por hecho porque ves los de motor)  el servicio de grabación local es incompatible y pasas al servicio de grabación en la nube (incluido en el total).

 

Igual en tu caso te tiene que responder un moderado para que te diga que tienes exactamente contratado.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 12
896 Visitas
santycg
Yo probé el VDSL
Tengo el deco grabador con disco duro, por el que pago unos 4€ mensuales. No sé si por el servicio o por el deco en sí.

Lo que sí tengo gratis son las grabaciones en la nube, que puedo volver a ver cualquier serie o capítulos sueltos, etc...

A ver si un moderador me dice algo
Mensaje 8 de 12
881 Visitas
santycg
Yo probé el VDSL
Si voy al Menú de Movistar TV, apartado Canales, como contratados me aparece"
* Favoritos HD Total Fibra
* Familiar Fibra (con Internet)

Si voy a "suscripciones" tengo:
* grabaciones automáticas
* grabación personal DVR

Entiendo con esto que tengo una mezcla de cosas. Yo paso del motor, así que al menos me gustaría quitar ese paquete de motos y F1.

Y eso fe grabación en la nube... ¿Significa eso que puedo grabar cualquier cosa, tal como hago ahora, pero en la nube? ¿Incluso poner pausa en directo, etc...?
Mensaje 9 de 12
873 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo @santycg 

 

Al margen de lo que te indica el menú de Movistar TV. Desde el mando TV, selecciona, canal 32 MGM, "Tv Familiar" o "Para Todos", canales 47 y 48, Formula F1 y Moto GP, "Energía" y canal 50, Canal + Liga, "Extra Fútbol o Fútbol. ¿Puedes ver todos ellos? ¿Sí? "TV Total". En ese supuesto te "sobra" el servicio del DVR convencional. Ya está incluido en el Total la grabación en la nube. Pero....

 

El principal fallo del servicio de grabación en la nube, según indican diferentes usuarios que disponen de ese servicio, es que actualmente no es posible la "pausa en directo". Precisamente hay bastantes peticiones para que pueda serlo, tal como ocurre con el DVR convencional. Parece ser que desde el Departamento Técnico están en ello. Así lo aseguraba fechas atrás @Emilio-Movistar 

 

Además la grabación en la nube, solo es posible con los contratos de "Energía" o "Total". Los demás no lo llevan incluido. Si ahora quieres quedarte con el "Para Todos" deberían confirmarte igualmente que puedes recuperar el servicio de grabaciones en disco duro de tu DVR, pausa en directo incluída.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 10 de 12
864 Visitas
santycg
Yo probé el VDSL
Si. Veo todos esos canales.

No me interesa perder la "pausa en directo". Supongo que teniendo el deco con dos duro y grabación local, no lo perderé por pasarme a "Para Todos"
Mensaje 11 de 12
858 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

santycg escribió:
Si. Veo todos esos canales.

No me interesa perder la "pausa en directo". Supongo que teniendo el deco con dos duro y grabación local, no lo perderé por pasarme a "Para Todos"

@santycg 

 

Debe confimártelo un Moderador o Comercial de Movistar cuando te tramite el cambio de contrato. A partir de ese cambio se renovaría de forma automática tu compromiso de permanencia por 12 meses.

 

 

Recuerda que el "Para Todos", además de perder "Energía", también dejarías de ver "Fútbol". Si no televisan Mundial 2014 de Brasil, perfecto... Caso contrario, vuelvo a recordarte el hilo donde estamos solicitando a Movistar lo siguiente:

 

 Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

 

Ahí, preguntamos además si podrá verse en Movistar TV, o no, el Mundial Brasil 2014.

 

En este momento, el hilo se inició hace diez días, sábado 10 de mayo, participamos en él 51 miembros de la comunidad, cuenta con 144 respuestas y ha sido visitado en 2112 ocasiones.

 

Un saludo

Mensaje 12 de 12
837 Visitas