Cambiar de Internet Radio 4g a Movistar Conecta

jofevirea
Yo probé el VDSL
Cambiar de Internet Radio 4g a Movistar Conecta

Soy usuario de Internet Radio 4G por imposibilidad de contratar en mi domicilio ADSL  o fibra.

Vengo pagando por el servicio que incluye teléfono fijo y llamadas ilimitadas desde el mismo alrededor de bastante mas de 60 euros mensuales puesto que se cobra una cuota de linea fija que yo NO uso, ni siquiera dispongo de terminal de teléfono fijo para llamadas, solo lo uso para conexión a internet.

He visto que en estos momentos tienen en Movistar esta tarifa llamada Movistar Conecta:

https://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/?&_ga=2.21990776.2142077426.15892898...

Precio 38 euros al mes exactamente por el mismo servicio que tengo yo ahora contratado.

Ademas veo que en condiciones especifica lo siguiente:

Si no hay cobertura de Fibra ni ADSL en tu domicilio puedes contratar Movistar Internet Radio, con el que tendrás un acceso a internet 3G o 4G (según cobertura) de hasta 20Mb en bajada y hasta 800Kb en subida. Cuando inicies la compra comprobaremos tu cobertura y te indicaremos si puedes tener Fibra, ADSL o Internet Radio.​

¿Seria posible cambiar del Internet Radio 4g actual a esta nueva tarifa sin tener que tramitar altas o bajas o tener que cambiar equipamiento, puesto que realmente lo que es la infraestructura o equipamiento no cambia ni tampoco los servicios ofrecidos, solo cambia el precio en este caso?.

 

Mensaje 1 de 9
7.154 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jofevirea

 

Movistar Internet Radio es un producto diferente a Movistar Conecta, y lo que indicas está incluido en las "Preguntas Frecuentes" de éste último enlace web, no en las Condiciones.

 

No obstante, teniendo tecnología Radio, si tu perfil de contrato lo permite, sólo es necesario que lo solicites y se generará el pedido de Movistar Conecta, manteniendo los equipos de la tecnología que dispones actualmente. 

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
7.117 Visitas
jofevirea
Yo probé el VDSL

Gracias Cristina.

¿Como podria saber si mi contrato permite ese cambio sin tener que cambiar equipos ni tener que dar baja y alta?.

No quisiera en estos momentos quedarme sin linea en ningun momento, cosa que imagino que si solo es un cambio de tipo administrativo creo que no me afectaria en cuanto a la linea.

 

Mensaje 3 de 9
7.113 Visitas
jofevirea
Yo probé el VDSL

Te comento la situación para el cambio administrativo de Radio a Movistar Conecta.

- Solo es posible hacerlo online, no es posible hacerlo via 1004 por lo visto.

- Problema de hacerlo online:  solo da opción de cambio online (tras entrar en mi cuenta de cliente) en caso de tener una linea contratada que ya fuera fibra 300, que no es mi caso porque no existe esa cobertura, es por ello que tengo Radio.

 

Al intentar hacer el cambio online obtengo el siguiente mensaje de que no es posible la compra:  "El producto que tienes contratado no es compatible con Movistar Conecta".

 

En cambio en condiciones comerciales generales dentro del apartado web de la tarifa indican:

El servicio Movistar Conecta con una cuota de 38 €/mes, solo está disponible a través de movistar.es para clientes con alta nueva de Banda ancha fija o clientes que tengan una Banda ancha fija que no sea un Fusión.
Incluye: línea individual, tarifa plana a fijos nacionales, Fibra simétrica 300 Mb (300Mb de bajada y 300Mb de subida), ADSL máxima velocidad o Internet Radio, según disponibilidad de cobertura. En Península y Baleares aplica el IVA 21%, en Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 8% y en Canarias IGIC 7%.

 

CONFIRMADO:  tras contactar en el 1004 me comentan que NO deja este cambio a través de teléfono, solo via web que ya me indica la no compatibilidad. Imagino que en tiendas tampoco seria posible el cambio y tampoco a través de la Comunidad.

 

Por tanto,  ¿no es posible cambio de tarifa al no disponer de fibra....?.

 

Mensaje 4 de 9
7.097 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @jofevirea

 

Para que podamos revisar tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto al nº línea fija y móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
7.083 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jofevirea

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
7.063 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jofevirea

 

Hemos trasladado tu consulta, en el momento que obtengamos respuesta te informamos.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
7.021 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jofevirea

 

Hemos comprobado que tienes ya activado movistar conecta desde el 29 de Mayo

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
6.990 Visitas
jofevirea
Yo probé el VDSL

Gema.

Asi es , activado el pasado viernes 29 de mayo, pero como comentaba al usuario que preguntaba tuvo que ser mediante llamada al 1004.

Saludos.

Mensaje 9 de 9
6.988 Visitas