Cambiar de Movistar Fibra Base 100Mb a 300Mb

A.m.g_32
Yo probé el VDSL
Cambiar de Movistar Fibra Base 100Mb a 300Mb

Hola, muy buenas, actualmente tengo contratado Teléfono fijo + Internet Fibra óptica 100 Mb/10 Mb, es decir, el paquete llamado Movistar Fibra Base 100Mb por 41,02€/mes (IVA Inc), cuota de línea no incluida 17,40€/mes (IVA Inc).   Incluye: 100Mb de bajada y 10Mb de subida, llamadas a fijos gratis + 550 min. a móviles. Todo por 58,42 €/mes IVA incl.

 

Quisiera conservar el mismo paquete actual que tengo de Movistar Fibra Base, es decir, sólo quiero Teléfono Fijo +  Internet Fibra Óptica pero que aumente la velocidad de la Fibra a 300Mb. ¿Qué precio final tendría incluido IVA + cuota de línea? ¿Qué tendría que hacer para  realizar el cambio? Muchas gracias. Saludos!.

 

 

 

Mensaje 1 de 3
738 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @A.m.g_32

 



 
A continuación te facilito estos enlace para que tu mismo puedas hacer la contratacion.

 

1.- Nuevas Fusiones.
 

2.- Dudas y aclaraciones.

 

3.- Condiciones de renovación de permanencia.

 

4.- Característica "Más Megas"
 

5.- .Guía para solicitar el cambio

 

Si necesitas ayuda o tienes alguna consulta ya sabes donde estamos.

Un sdl
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
655 Visitas
A.m.g_32
Yo probé el VDSL

Hola Vero, yo tengo Fibra 100Mb SIN FUSIÓN como expliqué anteriormente. Solicité el cambio de 100Mb a 300Mb el pasado 1/6/2015 desde el enlace siguiente que está indicado para clientes como yo que sólo tenemos Fibra óptica 100Mb y teléfono fijo ---> https://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/fibra-optica/   a continuación una vez la solicitud completada recibí un email desde Movistar diciendo lo siguiente:

 

Estimado Cliente,

Gracias por elegir Fibra Óptica de Movistar.

Con fecha 1/6/2015 hemos recibido su solicitud y vamos a proceder a su tramitación. Recuerde que la mejora de velocidad a 300 Mb se aplicará automáticamente entre el 1 de junio y el 31 de julio y Movistar le informará una vez se haya completado el proceso de cambio.

Gracias por confiar en Movistar.

 

He mirado desde mi cuenta de Movistar la sección de Seguimiento de Pedidos y mi sorpresa es que no hay ningún pedido abierto, cosa que me extrañó mucho, entonces quisiera saber si os ha llegado mi solicitud de aumento de velocidad ¿podrías ayudarme para saber si actualmente está en curso mi solicitud de aumento de velocidad que hice el 1/06/2015? 

Actualmente tengo Movistar Fibra Optica 100Mb y quiero cambiarlo a 300Mb.

    

 El paquete de Movistar Fibra Óptica 300Mb incluye lo siguiente que es lo mismo que yo tengo actualmente pero con la diferencia del aumento de velocidad únicamente y que pagaría 55,40€/mes IVA incl.

 

  • Velocidad de conexión 300Mb
  • Llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles
  • Alta de línea y router wifi gratis
  • Atención al cliente 24 h / 7 

Sin otro particular, espero pronto que me resuelvas la duda que tengo en relación con la tramitación de mi solicitud de aumento de velocidad que hice el 1/06/2015. Saludos!

Mensaje 3 de 3
625 Visitas