Estimados Sres.:
Tengo el Plan Fusión Selección Plus con ficción 600/600 (Series, Cine y Netflix) (105 euros) + Línea adicional 5 Plus (15 euros). Firmado el 17/01/2020 y activado por completo el 27/01/2020.
Quería cambiar el mencionado plan que tengo y necesitaba ayuda para ello pero antes tengo un par de dudas:
1 - Dentro de “Mi Movistar”, al ir a “Mejorar mi Fusión”
¿Por qué aparece “Actualmente tienes contratado: Fusión Selección Plus con Ficción 600Mb por 109 €/mes cuando el 16/01/2020 se pactó 105 euros por 12 meses menos la Promo 65 euros x 3?
¿Cuál es la razón de esos 4 euros más al mes?
Veo que en el contrato del 16/01/2020, la 1ª línea móvil tenía 12 GB y ahora son 15 GB. La segunda con 5 GB, no está activada; no hay número asociado a ella y la Línea adicional 5 Plus (+ 15 euros) sigue con los 5 GB iniciales.
Creo recordar que llegó algún mensaje con la mejora de 3 GB pero decía que no subía la tarifa. Tampoco recuerdo que sea por Disney +.
Si me aclaran esa subida de 48 euros anuales se lo agradezco.
2 -Me ha llegado, hoy día 20/04/2020, este mensaje por SMS:
“Info: Tenemos buenas noticias: A partir del 20 de abril, tendrás datos ilimitados en la línea principal de tu producto Fusión y, solo en roaming zona 1, límite de 50GB. El cambio es automático y no es compatible con datos compartidos, que deberías desactivar. En Movistar seguimos ...”.
Yo no quiero desactivar los datos compartidos ya que comparto los 15 Gb de la primera con la Línea adicional 5 Plus, ya que es quien verdaderamente los usa.
Leo en el contrato lo siguiente: “En el móvil: Línea móvil principal: Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil con Datos ilimitados en territorio nacional. Datos ilimitados es incompatible con Datos Compartidos. En caso de compartición de datos la franquicia que aporta cada una de estas líneas móviles está limitada a 15 GB/mes a máxima velocidad”.
Es decir que seguiríamos teniendo los 20 GB (15 + 5) que estamos compartiendo ¿Es así?
https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/condiciones-legal... Pág. 85.
Gracias por la ayuda.
LGA
P.D: Para cambiar de Plan os pasaría los datos por privado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @LuisGilAlonso
Para poder revisar tu contrato, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
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Hola @LuisGilAlonso
Hemos revisado tu contrato y efectivamente la promocion finaliza el 27/4.
Respecto al cambio de modalidad que solicitaste en el 1004, sentimos indicarte que no nos consta la solicitud.
¿Quieres que solicitemos el cambio a Fusión Selección Plus con Ficción 100/100 ? , indicarte que el precio de esta modalidad es de 99€.
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Saludos
Pilar
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Editado 25-04-2020 11:20
Editado 25-04-2020 11:20
¡Hola Pilar!
Gracias. Pues yo lo solicité pero como le comenté por MP...
Me gustaría cambiar a Fusion Selección Plus Ficción 100/100
si solo cambia la velocidad de la fibra.
Lo único es que me gustaría saber cuándo lo haríais. Lo comento porque ahora esta vigente la promoción hasta el 09 de mayo.
Saludos
Esta segunda duda:
"En caso de compartición de datos la franquicia que aporta cada una de estas líneas móviles está limitada a 15 GB/mes a máxima velocidad”.
¿está limitada a 15 GB/mes entre ambas líneas? o ¿está limitada a 15 GB/mes por cada línea?
Hola @LuisGilAlonso,
Comprobamos que en tu Fusión Selección Plus Ficción 600 MB se ha ampliado la promoción que tenías hasta el 01/09/2020. si continuas con el trámite de cambio de modalidad perderás la promoción actual.
Quedamos a la espera de tu confirmación.
Saludos
Laura
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Editado 27-04-2020 17:50
Editado 27-04-2020 17:50
Gracias.
No entiendo. Escribes "01/09/2020" y una respuestas más arriba dice: "Hemos revisado tu contrato y efectivamente la promocion finaliza el 27/04/2020".
¿Me estás diciendo que pagaría 65 euros por Fusión Selección Plus Ficción 600 MB hasta el 01 de septiembre del 2020?
¿Puedes aclararlo, por favor?
Hola @LuisGilAlonso,
Desde Movistar+ estamos trabajando para intentar dar las mejores condiciones a nuestros clientes en esta situación extraordinaria. A medida que vayan evolucionando los acontecimientos trataremos de adaptarnos para intentar ofrecer el mejor servicio.
Es por ello que el plazo de tu promoción ha quedado extendido hasta la fecha indicada, mientras dure en Estado de Alarma.
Saludos
Laura
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Hola @LuisGilAlonso
Te aportamos las Condiciones Particulares Modalidades Movistar Fusión (localiza tu Fusión en pág.85), disponibles en movistar.es/contratos.
Te recordamos que la información con respecto a los cambios se notifican en los Anexos de las facturas del mes anterior. Puedes visualizarla en el Área Privada.
Gracias a ti por contar con la Comunidad Movistar 😉
Un saludo
Cristina
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Editado 29-04-2020 22:47
Editado 29-04-2020 22:47
Gracias Cristina.
Unos post arriba me han explicado todo de forma clara.
Hola @LuisGilAlonso
Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo
Marcela
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