Cambiar de Plan a Planazo

smenker
Yo probé el VDSL
Cambiar de Plan a Planazo

Hola, una duda, para pasar del Plan línea a tres a Planazo hogar a fijos y móviles, hay que dar de baja el primero y luego contratar el segundo, o al contratar el Planazo hogar va automático y se da de baja directamente el Plan línea a tres?

Mensaje 1 de 7
765 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

http://www.movistar.es/particulares/fijo/ficha/planazo-hogar-fijos-moviles

 

Cuando le das a contratar, como puedes ver aparece la opción: Si, ya tengo linea con Movistar.

 

No tienes que solicitar ninguna baja, perder tú número ni nada por el estilo.

Mensaje 2 de 7
763 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @smenker !Emoticono feliz

 

Como bien te indica @Andres (gracias por la aportaciónGuiño), no es necesario solicitar la baja de tu antiguo plan, únicamente solicitar al que deseas cambiarte.

 

Para lo que necesites, pro aquí estamos, salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
725 Visitas
smenker
Yo probé el VDSL

Me podéis gestionar el cambio desde aquí, porque la verdad del 1004 no me fío nada (por experiencia propia siempre lo han echo todo mal) y de la pagina Web tampoco, el único sitio en el que se hacen las cosas de movistar bien es en esta comunidad.

 

Salu2

Mensaje 4 de 7
714 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @smenker !

 

Envíame por MP tus datos (Nombre, DNI y teléfono) y te echo una mano con la gestiónGuiño.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
700 Visitas
smenker
Yo probé el VDSL

Datos mandados por privado.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 7
693 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @smenker ,

 

Ya he gestionado el cambio que me solicitabasEmoticono feliz. Te envío un MP con los datos de la gestión, ok? Lo tendrás activado en un máximo de 3 días.

 

Salu2!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
687 Visitas