Buenas tardes,
A ver si algún comercial podría ayudarme, actualmente tengo contratado TV Total (antes tenía movistar familiar + extra futbol) y quería cambiarme a "Para todos" + "TV Futbol" para que salga algo más económico, ya que ni las motos ni la F1 me interesa.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Venga ahora en serio, van 6 días, ¿nadie de movistar en el foro ha visto mi mensaje?
Editado 20-08-2014 10:58
Editado 20-08-2014 10:58
¿Hola? Hay alguien trabajando de movistar, intuyo que sí, porque responden a otros post's...
Que criterio seguís a la hora de responder, porque llevo 8 días esperando y no tengo ni una sola respuesta, en cambio otras peticiones similares a la mía, se han respondido en 24h... que manera de CABREAR AL CLIENTE... al final me terminarán de convencer los de ONO...
Hola @lokohck
Para agilizar tu tramitación no publiques nuevos "post", cada vez que lo haces, muy probablemente, "pierdes tu turno". Aguarda a que un Moderador te solicite tus datos por mp, mensaje privado, y a partir de ahí realizarán el cambio que tu les indiques.
Un Saludo
Editado 20-08-2014 11:13
Editado 20-08-2014 11:13
pacofreire escribió:Hola @lokohck
Para agilizar tu tramitación no publiques nuevos "post", cada vez que lo haces, muy probablemente, "pierdes tu turno". Aguarda a que un Moderador te solicite tus datos por mp, mensaje privado, y a partir de ahí realizarán el cambio que tu les indiques.
Un Saludo
Se que un moderador me tiene que solicitar datos (por eso no he solicitado nada por privado a ninguno), no es la primera vez que contacto con ellos, lo que no me parece de recibo, es que después de 8 días siga esperando.
¿Perder turno, en serio, esto que es la carnicería o un servicio de atención y soporte al cliente...? Quien pierde algo soy yo, dinero por cada día que pasa y no me dan de baja un servicio que no quiero...
Otros dos días y van diez días y nadie sin atender mi petición, ¿qué tengo que hacer para que prestéis atención a un usuario? ¿darme de baja o ni con esas, no?
Hazlo a través del mando a distancia del deco.
Yo lo hice y perfecto.
Salu2.
angelneu escribió:Hazlo a través del mando a distancia del deco.
Yo lo hice y perfecto.
Salu2.
Muchas gracías, así lo he hecho.
Ahora tengo los dos paquetes en disponible, pero el de Para Todos y Futbol en (Activación en curso), el TV Total se me dará de baja cuando el otro esté activo ¿no?
*Fusión TV Total HD Fibra
*Fusión Para Todos y Fútbol HD Fibra (Activación en curso)
Pues muchísimas gracias.
¿Tanto cuesta a alguien de movistar explicar esto?
Editado 23-08-2014 12:45
Editado 23-08-2014 12:45
Pero para cobrarme todos los meses no están de vacaciones...