Cambiar de TV Total a Para Todos + Futbol

lokohck
Yo probé el VDSL
Cambiar de TV Total a Para Todos + Futbol

Buenas tardes,

 

A ver si algún comercial podría ayudarme, actualmente tengo contratado TV Total (antes tenía movistar familiar + extra futbol) y quería cambiarme a  "Para todos" + "TV Futbol" para que salga algo más económico, ya que ni las motos ni la F1 me interesa.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 13
1.287 Visitas
12 RESPUESTAS 12
lokohck
Yo probé el VDSL

Y bien, ¿alguien que me pueda ayudar?

Mensaje 2 de 13
1.232 Visitas
lokohck
Yo probé el VDSL

Venga ahora en serio, van 6 días, ¿nadie de movistar en el foro ha visto mi mensaje?

 

Mensaje 3 de 13
1.191 Visitas
lokohck
Yo probé el VDSL

¿Hola? Hay alguien trabajando de movistar, intuyo que sí, porque responden a otros post's...

Que criterio seguís a la hora de responder, porque llevo 8 días esperando y no tengo ni una sola respuesta, en cambio otras peticiones similares a la mía, se han respondido en 24h... que manera de CABREAR AL CLIENTE... al final me terminarán de convencer los de ONO...

Mensaje 4 de 13
1.141 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @lokohck 

 

Para agilizar tu tramitación no publiques nuevos "post", cada vez que lo haces, muy probablemente, "pierdes tu turno". Aguarda a que un Moderador te solicite tus datos por mp, mensaje privado, y a partir de ahí realizarán el cambio que tu les indiques.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 5 de 13
1.137 Visitas
lokohck
Yo probé el VDSL

pacofreire escribió:

Hola @lokohck 

 

Para agilizar tu tramitación no publiques nuevos "post", cada vez que lo haces, muy probablemente, "pierdes tu turno". Aguarda a que un Moderador te solicite tus datos por mp, mensaje privado, y a partir de ahí realizarán el cambio que tu les indiques.

 

Un Saludo Emoticono feliz


Se que un moderador me tiene que solicitar datos (por eso no he solicitado nada por privado a ninguno), no es la primera vez que contacto con ellos, lo que no me parece de recibo, es que después de 8 días siga esperando.

¿Perder turno, en serio, esto que es la carnicería o un servicio de atención y soporte al cliente...? Quien pierde algo soy yo, dinero por cada día que pasa y no me dan de baja un servicio que no quiero...

Mensaje 6 de 13
1.132 Visitas
lokohck
Yo probé el VDSL

Otros dos días y van diez días y nadie sin atender mi petición, ¿qué tengo que hacer para que prestéis atención a un usuario? ¿darme de baja o ni con esas, no?

Mensaje 7 de 13
1.069 Visitas
angelneu
Yo probé el VDSL

Hazlo a través del mando a distancia del deco.

Yo lo hice y perfecto.

Salu2.

Mensaje 8 de 13
1.038 Visitas
lokohck
Yo probé el VDSL

angelneu escribió:

Hazlo a través del mando a distancia del deco.

Yo lo hice y perfecto.

Salu2.


 


Muchas gracías, así lo he hecho.

 

Ahora tengo los dos paquetes en disponible, pero el de Para Todos y Futbol en (Activación en curso), el TV Total se me dará de baja cuando el otro esté activo ¿no?

 

*Fusión TV Total HD Fibra

*Fusión Para Todos y Fútbol HD Fibra (Activación en curso)

Mensaje 9 de 13
1.023 Visitas
angelneu
Yo probé el VDSL
Exacto.
Mensaje 10 de 13
1.020 Visitas
lokohck
Yo probé el VDSL

Pues muchísimas gracias.

¿Tanto cuesta a alguien de movistar explicar esto?

Mensaje 11 de 13
1.012 Visitas
angelneu
Yo probé el VDSL
Estarán de vacaciones... 😉
Mensaje 12 de 13
1.008 Visitas
lokohck
Yo probé el VDSL

Pero para cobrarme todos los meses no están de vacaciones...

Mensaje 13 de 13
986 Visitas