Cambiar de domicilio los servicios

Iruiz13
Más integrado que la RDSI
Cambiar de domicilio los servicios

He solicado cambiar de domicilio mis servicios de mosvistar MANTENIENDO mi número de teléfono.

 

Esta solicitud parece ser de gran complejidad para esta compañia. Hace un mes que hice esta solicitud, mejor dicho solucitudes, pues he podido hablar con el 1004 mas de 40 veces sin exagerar. 

 

Lo unico que he conseguido es que me dieran de baja mi número de telefono fijo (BAJA QUE YO NO HE PEDIDO), y que me digan que no puedo recuperar mi número de teléfono. porque se ha dado de baja. También otro operador a hecho un contrato de voz para realizar un reestablecimiento de mi número fijo. Eso sí contratando un fusion 2 y aumentando el pago de la factura, pero ni así me reestablecen mi número de teléfono con el que llevo mas de 7 años en esta maravillosa compañía.

 

Parece dificil de entender a movistar que hacerle perder a un autónomo su número fijo despues de 7 años de trabajo puede ser un problema para prestar sus servicios.

Aún asi me llaman para que contrate otro numero fijo y haga otro contrato y cuando le explico a la señorita que quiero mi número, me manda de nuevo llamar al 1004. A ver si con suerte no te cuelgan claro.

 

Y que cada operador que te atiende te de una solución distinta, te diga una cosa diferente y todo para no solucionar nada. Eso con suerte, porque luego hay un porcentaje (1 de cada 3) que directamente te cuelga el telefono.

 

Esto debería revisar muy seriamente movistar, porque que sus empleados cuelquen a sus clientes TAN ALEGREMENTE es totalmente increible.

 

Por favor, Mr MOVISTAR, devuelvanme mi número de teléfono fijo que he pagado durante MÁS DE 7 años  y del cual no he solicitado la baja. 

 

Mensaje 1 de 6
572 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iruiz13

 

Sentimos lo ocurrido

 

Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) revisaremos tu caso

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
549 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Iruiz13

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
533 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Iruiz13

 

Siento estás molestias, he solicitado recuperación del número, no puedo asegurarte la activación y si puede tardar no es automático, en cuanto tenga respuesta te lo comento. Una vez activa la línea regularizamos al contrato que desees.

 

Salu2.

 

Ana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
521 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Iruiz13,

 

¿Solicitaste anulación de la orden? Comentame si deseas los servicios .

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
482 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Iruiz13,

 

¿Deseas de nuestra ayuda? Te escribí post pero no hemos recibido respuesta.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
471 Visitas