Como dice el titulo, desearia cambiar a fusion con fibra optica pues hace poco lo han instalado y el ADSL aqui es demencial, se va cada 2x3 y la velocidad es inestable.
La duda es, si en la web hago la gestion para contratar esta fusion con fibra, automaticamente se modificará de ADSL a fibra y haran la correspondiente instalación?
O como debo hacerlo?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Luego, que hay de las condiciones del hipotetico cambio, respecto a permanencias etc?
Cuanto tardaràn en hacer la instalacion de la fibra en mi casa, y en ese lapso voy a poder utilizar el ADSL o no?
Esos 30mb son reales o cual es el porcentaje minimo que garantizais (si lo hay)?
Y para terminar, la unica diferencia entre la opcion de 10 y la de 30mb es que una ofrece descodificador y la otra no, entonces, esto significa que con la opcion de 30mb no hay TV, o esta es online, o me puedo agenciar o alquilar un descondificador?
Hola OscarRiba,
Para la instalación de fibra, puedes solicitar alguno de los actuales productos de fusión en este enlace.
Las tarifas de Fusión actualmente no tienen permanencia pero con la instalación de fibra es de 3 meses.
El plazo habitual de instalación suele ser de 20 días.
Si desde la web te encuentras con algún percance, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF, nombre, apellidos, producto que necesitas y el error que te aparece en la web.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muy bien, pero sigo teniendo dudas sin responder...podria aclararme estos puntos por favor?
ºSi en la web hago la gestion para contratar esta fusion con fibra, automaticamente se modificará de ADSL a fibra y haran la correspondiente instalación?
ºEn lo que tarden en hacer el cambio/instalacion voy a poder utilizar el ADSL o no?
ºEsos 30mb son reales o cual es el porcentaje minimo que garantizais (si lo hay)?
ºY para terminar, la unica diferencia entre la opcion de 10 y la de 30mb es que una ofrece descodificador y la otra no, entonces, esto significa que con la opcion de 30mb no hay TV, o esta es online, o me puedo agenciar o alquilar un descondificador?
Hola OscarRiba!
Respondo a tus dudas 🙂
"Si en la web hago la gestion para contratar esta fusion con fibra, automaticamente se modificará de ADSL a fibra y haran la correspondiente instalación?" Cuando realices la petición en la web contactarán contigo por teléfono donde podrás aclarar que tipo de instalación quieres. Si tienes opción a fibra y la solicitas, un técnico tendrá que realizar la instalación adecuada para su correcto funcionamiento.
"Que significan estas opciones que aparecen al seguir con el proceso de contratacion online?" Según la opción elegida, hace referencia a altas de línea, traspasos o portabilidades además de notificarse el tipo de instalación que tiene el cliente uy producto.
"En lo que tarden en hacer el cambio/instalacion voy a poder utilizar el ADSL o no?" Si lo tienes contratado con Movistar, podrás seguir haciendo uso de este producto hasta que te instalen la fibra.
"Esos 30mb son reales o cual es el porcentaje minimo que garantizais (si lo hay)?" Garantizamos los 30mb hasta el domicilio.
"Y para terminar, la unica diferencia entre la opcion de 10 y la de 30mb es que una ofrece descodificador y la otra no, entonces, esto significa que con la opcion de 30mb no hay TV, o esta es online, o me puedo agenciar o alquilar un descondificador?" Si eliges el Contigo de 30mb, no tendrás descodificador ni la opción de ver los canales mediante un desco (si es que consigues uno por otros medios), pero podrás hacer uso del servicio Yomvi para ver los canales ofrecidos mediante otras vías.
Un saludo 🙂
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo, ahora si gracias 🙂
Solo me queda la duda de esas opciones que aparecen al hacer la contratacion online, pues no se cual elegir y no encuentro esa informacion. Puedes especificarme que significa cada una para elegir la correcta por favor?
Gracias.
Bueno ya hice la contratacion y esta vez no aparecieron esas opciones, asi que, ya esta todo listo, ahora esperemos que la instalacion no tarde 1 mes...
Gracias por la ayuda 🙂
Hola @OscarRiba
Nos alegra saber que has podido realizar la solicitud
Se pondrán en contacto contigo una vez recogida tu solicitud desde el departamento de pedidos.
Cualquier duda estamos aquí
Saludos
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram