He estado esta mañana en una tienda de Movistar y me han dado una oferta que me gustaría coger
seria cambiarme a fusión con dos móviles con Premiun 130 euros más los canales extras que tengo y poner la segunda línea de móvil que sería pasar el teléfono móvil de mi madre a mi nombre
eso me lo podrían hacer desde aquí?
Buenas tardes, @Dokken
¿Tú conexión es mediante ADSL?
Si fuera así ese precio es el correcto y, tal como tú indicas, para poder añadir en ese nuevo contrato de Fusión+ 2 Premium la línea móvil que utiliza tu madre, deberías cambiar su titularidad y ponerla a tu nombre.
Fusión+ 2 PREMIUM (ADSL/Acceso Fijo Radio): cuota mensual 130 € (107,44 € sin IVA).
Incluye:
En el fijo: línea individual, Internet hasta 11,5Mb (ADSL) o Internet hasta 20 Mb (Acceso Fijo Radio), Movistar+ FAMILIAR, Movistar+ PREMIUM y Movistar+ en tus dispositivos con Multiacceso Hogar, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ y Movistar+ en tus dispositivos, solo disponibles para uso doméstico. Las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales que excedan el límite anteriormente indicado de 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día), tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada: 0,2066 €, (0,2500 € IVA incluido) y precio por minuto: 0,1800 €, (0,2178 € IVA incluido).
En el móvil: Hasta 2 líneas móviles (mínimo una, obligatoria como principal, la segunda, opcional) con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 8 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.
Por otra parte, comprueba en la siguiente página web de Movistar, y en la siguiente sección, si "esos canales extras" que actualmente tienes contratados están entre los contenidos del Paquete TV Premium
En toda esa tramitación podrán ayudarte los Moderadores, para ello aguarda ahora su respuesta.
Un Saludo
Editado 18-02-2017 17:17
Editado 18-02-2017 17:17
Buenas tardes @Dokken
La amplia información que te ha facilitado @pacofreire (muchas gracias por tu colaboración) es correcta.
Si tienes alguna otra consulta o deseas que lo gestionemos por aquí nos dices
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si se pude hacer x Alí como lo hago.?
muchas gracias por la información a los dos
Buenos días @Dokken
Si quieres que nos ocupemos de gestionarlo, envíanos un mensaje privado con los datos del titular de la línea fusión (nif, nombre, teléfono) y de la línea móvil que deseas incluir, junto correo electrónico, horario y teléfono de contacto, y te llamamos lo antes posible.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Dokken
Necesitamos nos envíes por privado tus datos .. y así atender tu consulta. De no necesitar respuesta en breve cerramos el hilo.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Dokken,
No hemos recibido el mensaje privado con tus datos por lo que entendemos que la habrás resuelto a través de otro de nuestros canales, por lo que con tu permiso, cerramos el hilo.
Si necesitas ayuda o tienes alguna otra petición, solo tiene que volver a publicarlo en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo, Javi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram