Cambiar de lugar router

dlopez1
Más integrado que la RDSI
Cambiar de lugar router

Quiero cambiar el router a otro sitio de la casa, pero no se si al quitar el cable de fibra óptica seguira funcionando.

Quiero saber si puedo mover el router a otra punta de la casa sin tener que tener otra cajetilla.  

 

Mensaje 1 de 2
261 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dlopez1 y gracias por participar en la Comunidad Movistar 🙂

 

En relación a tu consulta, te informamos que se trataría de un traslado interior, traslado que se realiza dentro del mismo domicilio.

 

Para ello se ha habilitado un servicio de reinstalación que ampara el desplazamiento al domicilio del cliente para realizar los cambios necesarios, y que tiene un importe de 25€ más 50€ de la visita domiciliaria. A ambas cantidades habría que sumar el importe correspondiente a impuestos. 

 

El precio indicado es un importe base y el instalador una vez haya acudido al domicilio, determinará si es necesario realizar más trabajos e informará directamente del coste de estos (por ejemplo, instalar más rosetas o añadir metros de cableado). 

 

Quedamos a tu disposición en el caso de que desees gestionarlo. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
190 Visitas