Cambiar de paquete Movistar futbol tv a energía

fernandoalonso223
Yo probé el VDSL
Cambiar de paquete Movistar futbol tv a energía

Puedo cambiar del paquete futbol al energia desde el mando y sin penalización ,y si es así como lo puedo hacer (es decir los pasos a seguir en el deco para cambiar de un paquete al otro.

Gracias

Un fiel cliente de Movistar

Mensaje 1 de 4
526 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fernandoalonso223  Emoticono feliz

 

Si eres cliente del paquete TV Fútbol puedes modificarlo al paquete TV Energía sin penalización si lo tienes hace más de 15 días.

 

Lo puedes hacer a través del mando  en la sección “Canales” de “Mi Cuenta”, en la sección superior del Menú Principal, para ello accedes al Menú Principal de Movistar TV y seleccionas Mi Cuenta > Canales. En esa misma sección también puedes ver los canales y modalidades ya contratadas.

 

Si quieres también te lo puedo solicitar desde el foro si me pasas tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado.

 

En todo caso te dejo el enlace de la web con las preguntas frecuentes sobre el servicio Movistar TV:

https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/ficha-faq/movistar-tv

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
516 Visitas
fernandoalonso223
Yo probé el VDSL

Si pero para cambiarlo debo  entrar en mi cuenta/canales/añadir canales/y seleccionar un paquete (para todos o energía)/suscribirme y entonces se me cambiará el paquete? 

y al mes siguiente podre volver al paquete futbol sin coste adicional?

Contestame porfavor moderador y muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 3 de 4
506 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fernandoalonso223 

 

Como te comentaba, para que no te cobren coste adicional por el cambio, tienes que mantener el paquete TV Fútbol 15 días, si lo haces así puedes modificar el paquete sin coste.

 

Sobre tu consulta si con estos pasos con el mando puedes modificar el contrato, en un principio con estos pasos puedes modificar o añadir opciones, si no lo ves claro si me facilitas tus datos yo misma te puedo solicitar el cambio.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
461 Visitas