Cambiar de paquete contratado a otro

BenzuiMart
Mi vida cambió con el ADSL
Cambiar de paquete contratado a otro

Buenas

 

En la actualidad tengo contratado movistar tv con el paquete "para todos" o similar. En el 1004 me informaron que a través del menú de movistar tv se puede cambiar de un paquete a otro y que tarda en hacerse efectivo unas 24/12 horas.

 

Mi problema es que no sé como hacer el cambio entre un paquete y otro. Por más que navego por los menús, me leo las guías y uso la ayuda del propio menú. Lo más simular que veo es contratar otro paquete de canales (en los cuales no me sale ningún de los 3 "básicos"). Pero no veo como dar de baja al que tengo o hacer el trueque directamente o alguna otra opción que se me escape.

 

Por ello me gustaría saber si me puede facilitar la información de como hacerlo o donde encontrarla. Tambien me gustaria saber si tras realizar el cambio hay algun tiempo de esperar hasta poder volver a realizar el cambio.

Mensaje 1 de 38
17.811 Visitas
37 RESPUESTAS 37
McGurk
Más integrado que la RDSI

Me pasa lo mismo. He llamado, me han dicho que puedo cambiar de paquete desde el menu "mi cuenta" en pantalla pero por más que lo miro no encuentro la opción.

 

¿Alguién sabe cómo resolverlo?

 

O es que es un tema nuevo, se les ocurrió que el día 1 cortaban la promo de F1 y MotoGP y no revisaron que los usuarios existentes pudiesen cambiar el paquete contratado. Por ahí debe ir el tema...

Mensaje 2 de 38
17.472 Visitas
mianfri
Yo probé el VDSL

Más o menos es lo que pasa.

Os invito a leer mi post, sobre como se han estado riendo de mí, durante un mes en el 1004, y de como no tienen ni puñetera idea de lo que están haciendo. Desde el 1004 solo saben vender y e-s-t-a-f-a-r. Dar servicio al cliente, no debe ser su misión. El cliente, que se busque la vida por su cuenta, que como ya paga todos los meses...

 

AQUÍ LO TENÉIS, PINCHAD Y LEERLO

 

  

Mensaje 3 de 38
17.423 Visitas
BenzuiMart
Mi vida cambió con el ADSL

McGurk escribió:

O es que es un tema nuevo, se les ocurrió que el día 1 cortaban la promo de F1 y MotoGP y no revisaron que los usuarios existentes pudiesen cambiar el paquete contratado. Por ahí debe ir el tema...


    No es algo nuevo. Hace más de un año (creo que incluso dos) cuando cambie de la oferta familiar a un paquete más reducido ya me comentaron en el 1004 que cuando quisiera podria cambiar de un paquete a otro (dentro de los paquetes basicos que habian antes). Pero como en aquel entonces solo estaba interesado en el paquete series (que era uno de los que estaban en esa epoca) pues no me moleste en investigar más el tema.

 

  Por lo que, a priori, no es algo nuevo.

Mensaje 4 de 38
17.403 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BenzuiMart , @McGurk 

 

Os comento dependiendo el contrato de tv que tengáis y si lo tenéis dentro de fusión o no, podéis hacer el cambio de canales.

Os dejo un enlace para que podáis ver las ofertas. Pincha aquí

Si queréis hacer el cambio, me podéis enviar un privado (nombre, DNI y teléfono ) y os lo hago. Guiño
Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 38
17.355 Visitas
weskaty
Más integrado que la RDSI

Buenas, yo querria saber si puedo pasar de un paquete a otro (energia, futbol o familiar) tantas veces como quiera, que condiciones tendria y en que plazo me harian el cambio o si es cierto que se puede realizar desde el mismo terminal.

Gracias

Mensaje 6 de 38
17.298 Visitas
BenzuiMart
Mi vida cambió con el ADSL

La duda que yo planteaba tambien iba por los matices que ha dado @weskaty.

 

Le agradeceria mucho, @EsmeRe-Movistar si nos la pueden aclarar.

Mensaje 7 de 38
17.286 Visitas
sarita84
Yo probé el VDSL

puedes cambiar de paquetes siempre que quieras pero que sepas que cada vez que cambies de paquete, te reactivan una nueva permanencia de 12 meses

Mensaje 8 de 38
17.228 Visitas
weskaty
Más integrado que la RDSI

la permanencia muy bien, pero en cuanto tiempo te cambian de un paquete a otro o si se puede hacer desde el propio terminal?? 

gracias

Mensaje 9 de 38
17.211 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @weskaty , @BenzuiMart 

Puede cambiar de paquete una vez al mes. No renuevas permamencia.

Los puedes hacer desde el mando o llamando al 1004 Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 38
17.191 Visitas
sarita84
Yo probé el VDSL
Ah osea que los nuevos pueden cambiar una vez al mes sin permanencia pero los antiguos para pasar al paquete total si tenemos 12 meses de permanencia nuevos???? Es una broma?
Mensaje 11 de 38
17.167 Visitas
mianfri
Yo probé el VDSL

EsmeRe-Movistar escribió:

Hola @weskaty , @BenzuiMart 

Puede cambiar de paquete una vez al mes. No renuevas permamencia.

Los puedes hacer desde el mando o llamando al 1004 Guiño

Un saludo.


Estais de cachondeo?

No puedo creer lo que estoy leyendo....

Esto es de juzgado de guardia.

ALUCINANTE.

 

EsmeRe. Estas engañando a la gente?

no me lo puedo creer. Yo por cambiar de paquete despues de un año y medio tengo permanencia y ellos no?

A quien engañas, a ellos o a nosotros?

Mensaje 12 de 38
17.163 Visitas
sarita84
Yo probé el VDSL
En serio vamos a ponerle una reclamacion ya en serio a movistar. Esto es de coña mas derechos para los nuevos que para los antiguos. Mañana mismo redactare un modelo de reclamacion para los que eatamos en la misma situacion y el que quiera presentarlo que lo presente. Mañan dejo los enlacea del servicio de atencion al usuario y consumo y que sepan lo que estan haciendo.
Cogen nuestros productos por los que nos exigen una permanencia determinada se los cepillan nos siguen exigiendo esa permanencia por algo que no existe y si quieres tener lo mismo que se llama con otro nombre te clavan nueva permanencia. Entonces que pasa que si de aqui 2 meses compran los derechos del mundial de futbol nos cambian al paquete mundial si lo queremos ver renovamos permanencia mas y mas???? Sois unos [....]

Si quitais nuestros productos quitadnos nuestra permanencia!
Mensaje 13 de 38
17.150 Visitas
mianfri
Yo probé el VDSL

sarita84 escribió:
En serio vamos a ponerle una reclamacion ya en serio a movistar. Esto es de coña mas derechos para los nuevos que para los antiguos. Mañana mismo redactare un modelo de reclamacion para los que eatamos en la misma situacion y el que quiera presentarlo que lo presente. Mañan dejo los enlacea del servicio de atencion al usuario y consumo y que sepan lo que estan haciendo.
Cogen nuestros productos por los que nos exigen una permanencia determinada se los cepillan nos siguen exigiendo esa permanencia por algo que no existe y si quieres tener lo mismo que se llama con otro nombre te clavan nueva permanencia. Entonces que pasa que si de aqui 2 meses compran los derechos del mundial de futbol nos cambian al paquete mundial si lo queremos ver renovamos permanencia mas y mas???? Sois unos [....]

Si quitais nuestros productos quitadnos nuestra permanencia!

Adelante con la reclamacion. Me apunto.

alguien mas?

Mensaje 14 de 38
17.149 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Aunque no está del todo claro. Pero por la contestación de uno de los Moderadores por mp, supongo...

 

Clientes de Fusión con TV, pero anteriores a la actual oferta de "Fusión TV con ADSL" (Cobre) o "Fusión TV con Fibra", que quiera cambiar a estas nuevas y los nuevos clientes de Fusión, que contraten cualquiera de sus modalidades: 12 meses de permanencia.

 

Una vez que ya tienes contratado las nuevas versiones de Fusión con TV (ADSL/cobre o Fibra), posible cambio de paquete temático cada mes, efectuado en 24/48 horas, sin penalizaciones ni nuevo período de permanencia.

 

Como supongo que Movistar toma referencia el mes natural, es decir a partir del día 1, habría que tener en cuenta el "extraño período" que ellos utilizan para facturar. Desde el 18 de un mes al 17 del siguiente. Es decir, si cualquier cambio "normal" no se realiza 24/48 horas antes del día 18, y los cambios suponen importes diferentes, por cambio desde un solo paquete temático al  Total, o viceversa, de 75 €/mes a 95 €/mes, caso de ADSL o, de 87 €/mes a 107 €/mes , con Fibra. Parte iría en el recibo del mes siguiente y la otra, dos meses después:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Factura-Movistar/m-p/1859235

 

 

Si eso no fuera así, agradecería que alguno de los Moderadores lo rectificara.

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 38
17.098 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mianfri ,

Dentro de las nuevas fusiones puedes cambiar el paquete de tv, una vez al mes

Ej: fusión fibra  tv para todos y cambias  a fusión maxima tv energia

es la  misma fusión y solo cambia los paquetes de tv Emoticono sorprendido

La intencion de los mederadores es informar.

De todos modos te puedes leer las normas de la comunidad. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 38
17.071 Visitas
mianfri
Yo probé el VDSL

EsmeRe-Movistar escribió:

Hola @mianfri ,

Dentro de las nuevas fusiones puedes cambiar el paquete de tv, una vez al mes

Ej: fusión fibra  tv para todos y cambias  a fusión maxima tv total

es la  misma fusión y solo cambia los paquetes de tv Emoticono sorprendido

La intencion de los mederadores es informar.

De todos modos te puedes leer las normas de la comunidad. Guiño

Un saludo.


es la  misma fusión y solo cambia los paquetes de tv

Me puedes explicar, ¿ cual es el cambio de mi fusión a la nueva  total, si no es sólo el paquete de la tv?

La fibra se queda como está, el telefono fijo se queda como está, los móviles se quedan como están. Sólo cambia que tendría dos canales nuevos de tv. ¿eso no es sólo un cambio de paquetes de tv?

 

Argumentarme cuales son los cambios y mejoras que voy a tener y gustosamente cambiaré de paquete y me someteré a una nueva permanencia.

Porque, si es por dos nuevos canales de televisión, me temo que te contrarías tú sola, con lo que dices arriba.(Tú no, claro, la compañía para la que trabajas).

 

Porque me parece, que no hay más cambios, ¿verdad?

-¿Voy a tener más minutos en los móviles?

     No, ya tengo minutos ilimitados.

-¿Voy a tener 4G en el móvil?

     No, ya lo tengo.

 

-¿Voy a tener más velocidad de fibra óptica?

    No, ya tengo la máxima. 

-¿Algún cambio en el fijo?

   No, ninguno.

 

No intentes justificar lo injustificable. Ni intentar confundir a la gente dándole la vuelta a los mensajes intentando dejarnos a los que reclamamos lo que es algo injusto, como si estuvieramos pidiendo que nos regaláseis algo.

 

No pido que se me regale nada. Pido que se tenga en cuenta, que yo, ya hace bastante tiempo que cumplí mi permanencia. Y que por que se incluyan dos canales nuevos, que para muchos son importantes, no abuséis de los que llevamos mucho tiempo pagando. Nada más.

 

La intencion de los mederadores es informar.

Eso es lo que yo pensaba. Informarnos y ayudarnos. Ya que la gente del 1004 son los reyes de la desinformación. Pero de ayudarnos, poco. Lo siento por ti, que estás siendo el objetivo de todas mis críticas, pero creo que el trato que estoy recibiendo por parte de Movistar es cuanto menos denigrante.

 

Si sigo dando la brasa, por aquí, es para que la gente que lea todo esto, está informada y avisada de lo que les va a pasar después de un año y medio pagando 140€/mes.

 

Y como te he dicho antes, no lo tomes como algo personal, simplemente te ha tocadoEmoticono triste

 

Quítate tu traje de Movistar y léelo como un usuario normal, ¿es justo lo que Movistar pretende hacer con los clientes como yo?

 

Lanzo este reto y te pido que si es posible, lo hagas llegar a los de arriba.

 

QUE ALGUIEN ME JUSTIFIQUE, POR QUÉ BENEFICIOS, SOBRE LO QUE TENGO AHORA, DEBO SOMETERME A 12 MESES DE PERMANENCIA.

SI ALGUIEN ME LO JUSTIFICA, SIN SER LOS DOS NUEVOS CANALES, GUSTOSO CAMBIARÉ DE PAQUETE Y ADMITIRÉ LA PERMANENCIA Y ME RETRACTARÉ DE TODO LO DICHO ESTOS DÍAS POR LOS FOROS DE ESTA COMUNIDAD.

 

Saludos

Mensaje 17 de 38
17.056 Visitas
chichobest
Mi vida cambió con el ADSL
Las diferencias entre Movistar TV familiar o Movistar TV + Extra de Fútbol y Movistar TV Total no son sólo 2 canales, puesto que Movistar TV total también incluye el servicio de grabaciones y la videoteca. Además, los cambios actuales que no conllevan renovación de permanencia y se pueden realizar 1 al mes son entre Movistar TV para todos, Movistar TV fútbol y Movistar TV Energía, no está incluido el Movistar TV total.
Mensaje 18 de 38
17.026 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 Hola @chichobest 

 

"Además, los cambios actuales que no conllevan renovación de permanencia y se pueden realizar 1 al mes son entre Movistar TV para todos, Movistar TV fútbol y Movistar TV Energía, no está incluido el Movistar TV total"

 

Hasta donde yo se, en esos posibles cambios también está incluído Movistar "Fusión TV Total".

 

En el enlace que incluyo a continuación están las respuestas de @MovistarTV 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/CONSULTORIO-DIGITAL-sobre-la-nueva-oferta-de-m...

 

 

Además, como argumento añadido, alguien que tenga actualmente contratado "Fusión TV Total", que finalmente Movistar no llegue a un acuerdo con Mediapro/GolTV para  las retransmisiones del Mundial 2014. Además, Junio y Julio 2014, sin  resto de competiciones de fútbol ¿Que lógica tendría no dar baja el paquete completo y quedar en esos dos meses con "Energía" o "Para todos"? 

 

 

 

 

 

Mensaje 19 de 38
17.000 Visitas
gutidelmazo
Yo probé el VDSL

A mí me cambiaron el día 15 de marzo, sin permiso alguno de Movistar Fusión Fibra a Movistar Fusión Total o como demonios le llamen ahora. 

Mi temor era que me hubieran implantado una nueva permanencia, pero ho na sido así, estaría bueno, ¡¡ LO HAN CAMBIADO ELLOS !!!.

Y me apunto a tu denuncia, yo también les voy a meter un "Paquete Total", porque me han cambiado el contrato y han incumplido los servicios contratados. ¡¡¡ ME HAN QUITADO LA FUNCIÓN TIMESHIFT!!!!, algo que los clientes antiguos debemos conservar, y ellos se lo han cargado porque les ha salido de los h.....

Incompetencia, ineptidud, desidia, falta de voluntad.... llamémoslo como queramos. Yo estoy con ellos enfadadísima. Escribí también una entrada: IMPOTENTE, DESESPERADA y ENGAÑADA ... pero nadie dá la cara.

Te apoyo y estoy de acuerdo contigo. El 1004 es desastroso.

 

OJO: Si cambias de contrato pierdes la función TIMESHIFT.

Mensaje 20 de 38
16.931 Visitas
BenzuiMart
Mi vida cambió con el ADSL

No sé a que viene eso de nuevo o viejos. Mi linea con movistar es de bastante vieja y tengo imagenio casi desde el principio del mismo. Osea no soy nuevo.

 

Por otro lado. ¿Cuando pregunto el moderardor la antiguedad de la linea? el solo ha preguntado el tipo de contrato. Que imagino que ha deducido de la explicación que dí en mi consulta.

 

No sé que habran hecho ustedes o si tiene similitud con mi caso.

Mensaje 21 de 38
16.904 Visitas
RocioFranco
Más integrado que la RDSI

Buenos dias llame al 1004 para hacer el cambio de fusion total a fusion para todos llame el dia 7 estamos a dia 13 y aun no me han echo el cambio,en el 1004 me dijeron que tardaria sobre 3 0 4 dias 

Quisiera saber si aun van a tardar mas tiempo

Gracias

Mensaje 22 de 38
16.843 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RocioFranco ,

Pásame los datos por privado  (nombre , DNI y teléfono ) y te veo como está el pedido Guiño

Un  saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 38
16.802 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @gutidelmazo ,

Movistar no pasa de un paquete a otro sin informar a un cliente.

No me dices que fusión tv tenias contratada anteriormente, pero no te han podido  pasar a fusión Tv total en fibra sin autorización ya que perdías el DVR 

Si quieres pásame los datos por privado  (nombre , DNI y teléfono ) y veo que tenias y el cambioGuiño

Un saludo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 38
16.798 Visitas
gutidelmazo
Yo probé el VDSL

Claro que no puede cambiar de un paquete contratado a otro, pero con nosotros lo ha hecho. ¿A sabiendas o por error?, pues no sabemos.

Incluso una comercial del 1004 tuvo la desfachatez de decir que fui yo quien llamó para cambiarlo el día 15 de marzo. Yo se lo negué y ella insistió y me  llamó mentirosa. Obviamente le alcé la voz. Me colgó.

El problema de mi paquete es un error administrativo de Movistar, y parece ser que nadie está dispuesto a gestionar. El antiguo contrato ya no existe, y no pueden darlo de alta otra vez.

Pero ese no es mi problema. Cuando alguien se equivoca debe asumir sus errores y gestionarlo de forma eficaz. Sin embargo Movistar ni siquiera responde, sólo dicen que ya no se puede.

SEÑORES DE MOVISTAR!!!!! QUE NO ES MI PROBLEMA!!!!. BUSQUENSE LA VIDA. LLAMEN A MI PAQUETE COMO A USTEDES LES VENGA EN GANA, PERO SOLUCIONENLO YA DE UNA MALDITA VEZ!!! QUIERO MI TIMESHIFT!!!!!!!

Mensaje 25 de 38
16.772 Visitas