Cambiar de paquete contratado a otro

BenzuiMart
Mi vida cambió con el ADSL
Cambiar de paquete contratado a otro

Buenas

 

En la actualidad tengo contratado movistar tv con el paquete "para todos" o similar. En el 1004 me informaron que a través del menú de movistar tv se puede cambiar de un paquete a otro y que tarda en hacerse efectivo unas 24/12 horas.

 

Mi problema es que no sé como hacer el cambio entre un paquete y otro. Por más que navego por los menús, me leo las guías y uso la ayuda del propio menú. Lo más simular que veo es contratar otro paquete de canales (en los cuales no me sale ningún de los 3 "básicos"). Pero no veo como dar de baja al que tengo o hacer el trueque directamente o alguna otra opción que se me escape.

 

Por ello me gustaría saber si me puede facilitar la información de como hacerlo o donde encontrarla. Tambien me gustaria saber si tras realizar el cambio hay algun tiempo de esperar hasta poder volver a realizar el cambio.

Mensaje 1 de 38
17.739 Visitas
37 RESPUESTAS 37
juanra_perello
Yo probé el VDSL

EsmeRe-Movistar escribió:

Hola  @gutidelmazo ,

Movistar no pasa de un paquete a otro sin informar a un cliente.

No me dices que fusión tv tenias contratada anteriormente, pero no te han podido  pasar a fusión Tv total en fibra sin autorización ya que perdías el DVR 

Si quieres pásame los datos por privado  (nombre , DNI y teléfono ) y veo que tenias y el cambioGuiño

Un saludo

 

 



Te he enviado un pedido para tramitar el cambio de paquete.

Mensaje 26 de 38
1.802 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gutidelmazo ,

Con los datos que me has facilitado he visto que has llamado el 19/03/2014 10:47:30 y has socilitado la tramitación de  fusión fibra tv total. Emoticono avergonzado

Sobre le servicio de grabación que tenías es incompatible con la grabación en la nube que ya trae el servicio .

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 38
1.777 Visitas
gutidelmazo
Yo probé el VDSL
Yo no he solicitado nunca nada. Han sido los propios operadores del 1004, que en su afán de solucionarlo han hecho y deshecho el contrato en repetidas ocasiones.
Aún así, sigue sin solucionarse, pues el problema deriva del día 15 de marzo, que yo tenía un paquete contratado (el día 1/6/13) llamado MOVISTAR FUSIÓN FIBRA + TV, de repente y sin previo aviso lo cambian a algo llamado FUSIÓN MINI y a partir de ahí ya es infinito.
Es decir, YO NUNCA HE SOLICITADO NINGÚN CAMBIO DE PAQUETE, y lo mismo que me estás tú contando ya me lo han dicho otros, pero cada uno con una versión distinta. Es más de lo mismo!!!!
Mensaje 28 de 38
1.770 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanra_perello ,

Ya tienes pedido !!! Emoticono feliz

El numero de pedido es 876463221514.

Cuando puedas ver que ya lo tienes instalado, mándame un privado Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 38
1.775 Visitas
juanra_perello
Yo probé el VDSL

Mucha gracias!!!

Mensaje 30 de 38
1.763 Visitas
Hulk
Yo probé el VDSL

Hola EsmeRe-Movistar :

 

Sólo es una consulta que creo que no se ha aclarado todavía y fue el motivo de que se abriera este hilo.

 

¿Se puede desde el mando pasar de Movistar TV Total a Movistar TV Energía?

 

Si es así, podías poner una guía de cómo hacerlo.

 

Si no se puede, me gustaría que dieras incidencia al Servicio Técnico para que en un futuro se pueda hacer.

 

Cuando termine la liga y si Movistar no nos puede ofrecer el Mundial a través de GolT o Canal +, no tiene sentido tener Canal + liga y Canal + liga de campeones.

 

Un saludo

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 31 de 38
1.733 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Hulk ,

Puedes hacer el cambio desde el mando si tienes uno de los paquetes ej:  del energía al  paquete de fútbol.

El unico que no se puede cambiar es cuando hay que cambiar al total o del total al resto de paquetes.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 38
1.716 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas Tardes,

 

@EsmeRe-Movistar ,

 

¿El cambio desde "Total" a los diferentes paquetes tematicos, "Energía" "Fútbol" y "Para todos", o viceversa, no se puede realizar desde el mando pero si es posible hacerlo llamando al 1004 o contactando con alguno de los Moderadores de esta Comunidad?

 

¿Ese cambio tambien puede realizarse una vez al mes y tampoco lleva penalizaciones?

 

Con "Fusión TV con ADSL" o "Fusión TV con Fibra", si tienes contratado un paquete temático y cambias por otro diferente, no hay problemas de importe facturado, se mantienen los 75,00 € (ADSL) o 87,00 € (Fibra). Sin embargo cuando los cambios interviene el "Total", hay diferencias con los importes, 95,00 € / 75,00 € (ADSL) o 107,00 € / 87,00 € (Fibra) ¿En estos supuestos el cambio puede hacerse en cualquier fecha del mes? Movistar toma como referencia para facturar el período comprendido entre el día 18 de dos meses antes y el 17 del mes anterior ¿Cómo realizariais en esos casos los abonos o cargos adicionales?

 

¿Los que tenemos contratados otros paquetes, TV Familiar y/o Extra Fútbol (Final Liga BBVA o Final Champions) cómo exactamente  realizamos la baja utilizando el mando?

 

 

 

 

Mensaje 33 de 38
1.712 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pacofreire ,

Sobre el cambio al total o viceversa puedes hacerlo a través de la comunidad, 1004 o por la web.Emoticono feliz

Puedes cambiar entre los paquetes de  fusión tv  (para todos, energía y fútbol)una vez al mes y no renuevas permanencia.

Solo se renueva permanencia si cambias del total al resto de paquetes o de los otros paquetes al total

Solo habría penalización si das de baja el paquete fusión.

Los clientes que tengan los antiguos paquetes deberán hacer el cambio en comunidad, 1004 o por la web.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 38
1.708 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@EsmeRe-Movistar 

 

Gracias por la rapidez de tu respuesta. Tanto, que no me dió tiempo a editar- completar mi pregunta anterior.

 

Sinceramente, tiene que tratarse de un error:

 

Quieres decir que quién contrató la opción "Total", en Marzo o, en este mismo mes de Abril -es indiferente para este caso, si lo hizo con ADSL o Fibra-, cuando llegue Mayo y el correspondiente final de la temporada del "Fútbol" -salvo que, a última hora, Movistar consiga un acuerdo con Mediapro / GolTV para las retransmisiones del Mundial de Brasil 2014-, lo da de baja y elige quedarse con un solo paquete temático,  "Energía" o "Para Todos" ¿Nueva permanencia por 12 meses? y en Agosto/Septiembre 2014, con el inicio nueva temporada de Fútbol, cambio a "Total" ¿Nueva permanencia de 12 meses?. Mayo 2015, final temporada fútbol, cambio de  "Total" a "Energía" o "Para todos" ¿Otros 12 meses más?, y, en el siguiente inicio Agosto 2015, cambio de "Energía" o "Para Todos" a "Total" ¿De nuevo 12 meses?, etc., etc.

 

¿Movistar / Telefonica está hablando en serio...?

 

Un saludo

Mensaje 35 de 38
1.703 Visitas
Hulk
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestras respuestas.

 

Yo también lo he entendido así. Si en el cambio interviene el paquete Total, comienza permanencia. Si es entre los otros paquetes que no sea el Total, no se reinicia la permanencia.

 

En fin, siempre hay letra pequeña que no leemos...

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 36 de 38
1.667 Visitas
BenzuiMart
Mi vida cambió con el ADSL

Vale, ya me han respondido que se puede hacer desde el mando y una vez cada mes. Ahora solo me falta saber como se puede hacer desde el mando (los pasos a seguir o alguna guia si la hubiera) para, por mi parte, dar por solucionada la consulta.

Mensaje 37 de 38
1.614 Visitas
ticas
Yo probé el VDSL

No había leido este post.¡¡¡ Es buenísimo!!!

Mensaje 38 de 38
1.594 Visitas