Cambiar de paquete de tv

jferrersal
Yo probé el VDSL
Cambiar de paquete de tv

Buenos dias, tengo fusión premiun (paquete de 140 €) con dos lineas y deseo cambiar a fusión normal (paquete familiar con dos lineas), cine, series y motor, de manera que las dos lineas sigan como están (linea principal la que esta ahora y la segunda con 200 megas).

Con esta configuración si no me equivoco saldría al mes por 117 €

NO DESEO que se me de de alta en la promoción de premiUn extra durante dos meses

Podeis hacerme la gestión?

Un saludo

Mensaje 1 de 11
731 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jferrersal

Tenemos datos registrados de anteriores consultas, confirmanos si son los correctos para tu consulta actual o si no lo fueran facilitanoslos por privado.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
706 Visitas
jferrersal
Yo probé el VDSL
No ha cambiado nada en el tema de datos. Un saludo
Mensaje 3 de 11
695 Visitas
jferrersal
Yo probé el VDSL

te envie de nuevo los datos para corroborarlos.

un saludo

Mensaje 4 de 11
664 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jferrersal


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.


Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
656 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jferrersal,

La opción que tú quieres no es posible, el paquete Premium sólo se puede poner con la Fusión+ 2 o la 4, la que tú indicas es Fusión+ y no es posible.

En el siguiente enlace tienes información.

Movistar + Premium

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
627 Visitas
jferrersal
Yo probé el VDSL
No se si me explique debidamente lo que yo quiero es dar de baja el paquete premiun que tengo contratado (el de 140 €) y quedarme con el familiar 90 € mas cine, series y motor con las 2 lineas que tengo , una que tengo como principal( 8 gb y llamadas y Sms gratis y la segjnda con 200Mb . Creo que eso es posible y si no lo es ya me diras la razon
Mensaje 7 de 11
605 Visitas
jferrersal
Yo probé el VDSL

Agradecería que dentro de lo posible me hicierais el pedido lo más pronto que podais

Mensaje 8 de 11
589 Visitas
jferrersal
Yo probé el VDSL

hay algún problema ?

Mensaje 9 de 11
564 Visitas
jferrersal
Yo probé el VDSL
En vista de vuestra tardanza llame al 1004, tuve suerte y me atendio una operadora muy amable y me hizo la gestion. Como resulta que .ovistar quito del paquete motor el control del directo, contrate fusion ficcion que me resulta mas economico. Si los precios siguen subiendo, ire reduciendo el paquete hasta que me quede sin ninguno, eso es lo que coseguira movistar con sus politicas de precios.
Tengo que manifestar que la atencion de dsta comunidad ha decaido en calidad a niveles mas bajos que el 1004.
No me hagais la gdstion sicitada en este hilo.
Saludos
Mensaje 10 de 11
545 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jferrersal,

 

Como indicamos muchas veces, la Comunidad no es un canal de atención inmediata.

 

Me alegra que te hayan resuelto todo en el 1004.

 

No te preocupes, no voy a hacer ninguna gestión ya que visto que está hecha una activación de un paquete Fusión+ 2 Ficción con el paquete Motor desde esta mañana

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
509 Visitas