Cambiar de perfil 10 MB a 20MB

Ivan26
Yo probé el VDSL
Cambiar de perfil 10 MB a 20MB

Buenas

 

 

Hace un par de dias renove el contrato fusion que tenia a fusion contigo, ¿ Me cogeis los datos para aumentar la velocidad?

 

 

gracias.

Mensaje 1 de 11
877 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ivan26

 

En principio, si acabas de cambiar la tarifa, ya deberías tener la velocidad actualizada. No obstante, si quieres que lo comprobemos, indicanos por mensaje privado tu número y nif para revisarlo.

 

Un saludo

Noelia 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
852 Visitas
Ivan26
Yo probé el VDSL

Ok, os envio un PM con los datos, que me seguia emparejando a 10MB 

Mensaje 3 de 11
841 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos @Ivan26

 

Lo revisamos y te comentamos 🙂

 

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
841 Visitas
Ivan26
Yo probé el VDSL

Buenas!

 

¿ Habeis podido mirar algo? 🙂

 

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 11
796 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ivan26

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que tiene realizada la actualización de velocidad. No es posible proporcionarle más velocidad, ya que su línea no la soporta. Disculpa las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
776 Visitas
Nayra78
Yo probé el VDSL

Jajajajajaja subida de velocidad????? Yo llevo peleando un mes y con estos parametros me dicen que solo soporta 10mb mi linea... Animo yo no desisto si no reclamamos nos jodem.os pero ellos si que cobran eso es muy sencillo.

 

 

 

DownstreamUpstream
SNR Margin (0.1dB):233148
Attenuation (0.1dB):220100
Output Power (dBm):14.512.0
Attainable Rate (Kbps):234240
Rate (Kbps):10051643
D (interleave depth):25664
Delay (msec):15.63

8.66

Mensaje 7 de 11
763 Visitas
Ivan26
Yo probé el VDSL
Mis datos son estos:

Downstream Rate: 10042 kbps
Upstream Rate: 797 kbps
Downstream Margin: 18 db
Upstream Margin: 18 db
Downstream Line Attenuation: 14 db
Upstream Line Attenuation: 2.5 db
Downstream Transmit Power: 12 db
Upstream Transmit Power: 21 db


Y la central la tengo justo al lado (con su antena de móvil y todo tiene 🐵
Mensaje 8 de 11
743 Visitas
jarama
Yo probé el VDSL

Esa es la misma respuesta que nos dais a todos, " que ya esta realizada la actualización de velocidad .y No es posible proporcionarle más velocidad ", Me figuro quien es el que os dice que digais esa respuesta, Pero en realidad se puede subir y lo sabeis pero.............

Estos son mis datos

datos adsl.png

Mensaje 9 de 11
733 Visitas
Ivan26
Yo probé el VDSL

Imagino que  a 5 años vista antes de que este casi toda españa con fibra, para que van a cambiar el par de cobre actual por otro si en "poco" tiempo van a tener que volver a cambiarlo por fibra, eso no renta y en "hasta 20 mb" cabe perfectamente un 10 mb.

 

En fin, en cuanto pase fibra por mi pueblo, Instalada por movistar con la subvencion aprobada en noviembre de este año 2015 por parte del estado, contratare con alguna otra compañia, para que no capen netflix 😄 

 

 

Saludos!

Mensaje 10 de 11
665 Visitas
Nayra78
Yo probé el VDSL

Ahora saldrá alguno diciendo pasame por privado tu numero de dni... PARA NADA, PARA DECIR TU LINEA NO SOPORTA... ANDA YAAAAA

 

Mensaje 11 de 11
630 Visitas