Cambiar de perfil de 10mb a 20mb. o el máximo que permita mi línea

alitos
Yo probé el VDSL
Cambiar de perfil de 10mb a 20mb. o el máximo que permita mi línea

Bueno lo voy a intentar por última vez, mi contrato de movistar tv fusión es del 22 de ferbrero de 2015, por tanto por unos días tengo adsl hasta 10mb., ya que desde marzo la página web de movistar oferta adsl máxima velocidad hasta el máximo que permite la línea del cliente (hasta un max. de 20mb.), hay varios usuarios de la comunidad de movistar que han conseguido que les cambiaran el perfi de 10mb. al máximo que permite su línea.

Solicito :

Cambiar el perfil de 10 mb. al máximo que permite mi línea.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 14
1.153 Visitas
13 RESPUESTAS 13
kalikatas
Yo probé el VDSL

alitos escribió:

Bueno lo voy a intentar por última vez, mi contrato de movistar tv fusión es del 22 de ferbrero de 2015, por tanto por unos días tengo adsl hasta 10mb., ya que desde marzo la página web de movistar oferta adsl máxima velocidad hasta el máximo que permite la línea del cliente (hasta un max. de 20mb.), hay varios usuarios de la comunidad de movistar que han conseguido que les cambiaran el perfi de 10mb. al máximo que permite su línea.

Solicito :

Cambiar el perfil de 10 mb. al máximo que permite mi línea.

 

Gracias.


@alitos hola, a mi me lo cambiaron ayer y me lo han vuelto a bajar alegando "tema comercial", es decir me han chuleado a base de bien. Si que te puedo adelantar que si tienes fusion con TV solo te ampliaran hasta 11.5MB en perfil de bajada manteniendo la subida en 640KB/s, por tema de estabilidad y siempre y cuando tu linea lo soporte.

Armate de paciencia porque no se les esta dando a nadie esa facilidad de cambio. Supongo que este mes habrá novedades al respeto, porque nos cumple la permanencia a miles de clientes que el año pasado nos pasamos con la TV  por la promoción.

Mensaje 2 de 14
1.127 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alitos  Gracias por participar en la comunidad

 

Enviame por  mensaje privado  tus datos y haber que puedo hacer.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.092 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL
Al parecer a los clientes con Tv no se les subirá el perfil bajo adsl. Es lo que hay. Y funcionar funciona como así lo tuve yo por un día.
Ahora ajo agua y en algunos casos subida de tarifas
Mensaje 4 de 14
1.082 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

He leido en otros foros de confianza  que v a a ver noticias en breve de un nuevo portfolio, por parte de todas las operadoras. En nuestro caso sobre la subida de "hasta 20MB" ,algun comercial habla de cambiar contrato, si se solicita(no queda muy claro eso) supongo que sera una tarifa nueva y otro año de permanencia) el regalar la TV me parece que toca fin.

Pero hasta mañana supongo no se hará oficial.

Mensaje 5 de 14
1.063 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kalikatas

 

Se va a poder aplicar la subida a los cliente, ahora bien no podria decirte las condiciones ya que no dispongo de ellas, en breve las tendremos y os informamos.

 

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.051 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alitos 

 

Ya te he gestionado la actualizacion de velocidad a 20mb.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.015 Visitas
davicop
Yo probé el VDSL

 


Hola


PilarBV-Movistar escribió:

Hola @alitos 

 

Ya te he gestionado la actualizacion de velocidad a 20mb.

 

Saludos Emoticono feliz



me podrias gestionar a mi tambien la subida a 20 mb?

 

Gracias

Mensaje 8 de 14
1.002 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @davicop

 

Enviame por mensaje privado tus datos.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
990 Visitas
davicop
Yo probé el VDSL

@PilarBV-Movistar  ya te he pasado los datos por privado. 

 

Gracias

Mensaje 10 de 14
988 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @davicop

 

Hecho, ya lo tienes.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
971 Visitas
alitos
Yo probé el VDSL

Podrias decirme cuando se hará efectiva la subida?

Muchas gracias.

 

Mensaje 12 de 14
963 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alitos

 

Tu pedido tiene como fecha de baremo el 28/03/2015, espero que este antes.

 

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
945 Visitas
a_guti
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 14 de 14
937 Visitas