Cambiar de tarifa ADSL a 19,90€

MSUSM
Más integrado que la RDSI
Cambiar de tarifa ADSL a 19,90€

Buenas tardes.

 

¿Alguien me puede ayudar con un cambio de tarifa? Por circunstancias geográficas tengo Fibra Optica, pero al sitio al que me mudo me permite tener la tarifa de 19:90€ de ADSL de 10Mb ¿Al cambiar de tarifa vuelvo a tener permanencia? 

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 1 de 6
480 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

¿Tienes Fibra Optica en el sitio actual o al que te mudas?.

¿Tienes permanencia?

¿Es otra población por lo tanto distinta central?.

Mensaje 2 de 6
479 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @MSUSM  Emoticono sorprendido

 

Andrés te hace preguntas que harán variar las opciones dependiendo de la combinación de las respuestas.

 

En cuanto puedas, me envías la dirección del domicilio al que te quieres trasladar y compruebo ¿de acuerdo?

 

Sl2  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
451 Visitas
MSUSM
Más integrado que la RDSI

Hola perdonad la tardanza. Gracias por vuestra ayuda. 

 

Voy a intentar contestar a todas las preguntas:

 

En el sitio actual tengo fibra. Al que me voy no hay.

 

Ya no tengo permanencia.

 

Me voy desde Alcobendas a Madrid, por lo tanto supongo que es distinta central.

 

Mensaje 4 de 6
407 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pues te comunico que en este caso lo más rápido y efectivo seria:

 

-En el nuevo lugar de destino contratar una nueva línea unos 15/10 días antes de dejar la actual vivienda y una vez vayas a dejar la casa actual solicitar la baja de la F.Optica, ya que realizar un traslado de línea en este caso no se puede porque no se pertenece a la misma central.

 

Efectivamente al realizar alta nueva implica permanencia nueva sobre cobre/adsl, siempre y cuando no pagues el alto precio fuera de oferta.

 

Aquí te dejo las promos:  https://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/opciones-tarifas/

Mensaje 5 de 6
402 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MSUSM Emoticono feliz

 

Pues Andres te ha dado la respuesta concreta y más aconsejable que se te podía dar!!!

 

Gracias Andres Guiño

 

Saludos para ambos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
386 Visitas