Cambiar de ubicacion el router HGU

dmf121151
Yo probé el VDSL
Cambiar de ubicacion el router HGU
 
Mensaje 1 de 5
278 Visitas
4 RESPUESTAS 4
dmf121151
Yo probé el VDSL

Hola,

Para un cambio de ubicación de un router HGU de fibra, que se necesita y el coste. 

Gracias de vuestras repuestas.

Mensaje 2 de 5
275 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dmf121151

 

En referencia a tu consulta, te informamos que lo que estarías solicitando es un traslado interno, es decir, cambios en la instalación de la parte de fibra óptica. Debido a la delicadeza de la fibra óptica, es aconsejable que ese cambio o traslado lo realice un técnico de Movistar.

 

Para ello se ha habilitado un servicio de reinstalación que ampara el desplazamiento al domicilio de cliente para realizar los cambios necesarios, que tiene un importe  de 25€ + 50€ sin IVA de la visita domiciliaria.

 

Si finalmente decides solicitarlo, necesitaríamos que nos facilitases por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, y nº de teléfono fijo y móvil).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
243 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dmf121151

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
196 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dmf121151

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
174 Visitas