Tengo deco viejo, va muy lento sobre todo al arrancar, el mando también falla bastante y están gran cantidad de botones borrados... y tengo entendido que puedo pasarme a un deco más moderno gratis.
Necesito saber dónde puedo solicitarlo
He visto esta información pero yo, que llevo décadas de forma continuada en movistar, no he recibido ningún mensaje sobre ello
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @dgof0000
Comprobamos por gestiones anteriores que la linea es la acabada en 12, ¿Es correcto? De ser así, hemos enviado una actualización al descodificador, por favor, cuando puedas prueba el funcionamiento.
En cuanto al cambio de equipo, se esta notificando de manera progresiva mediante sms , en el momento que lo recibas tendrás que aceptar el cambio y se enviara el nuevo descodificador, mientras tanto no tenemos la posibilidad de enviarlo de manera gratuita.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas tardes @dgof0000
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda . Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
El funcionamiento sigue siendo bastante lento.
El mando sigue bastante deteriorado
Sigo sin recibir ningún sms para el cambio de deco.
Entiendo que tal vez deberíais priorizar un poco estos temas para clientes de tanta antigüedad.
Buenas tardes @dgof0000,
Sentimos las molestias ocasionadas. Para poder cursarte la solicitud de renovación de dispositivo que nos solicitas, necesitamos que por favor nos confirmes si la linea es la que corresponde al número 91XXXXX12 y nos facilites por favor una persona y teléfono de contacto. Para el envío de estos datos pulsa en esta conversación sobre "Técnico-Movistar" para que sea por mensaje privado.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas tardes @dgof0000,
No hemos recibido más respuesta por tu parte, nos mantenemos a la espera de que nos confirmes los datos solicitados en el post anterior y poder gestionar el envío.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @dgof0000
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
me conecto muy de vez en cuando y acabo de ver vuestras respuestas
Os acabo de enviar mensaje privado con mis datos.
Un saludo
Buenos días @dgof0000
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Procedemos a realizar el envio del equipo. Una empresa de logística contactará contigo para realizar la entrega del equipo. A través de un mensaje privado, te hemos indicado de forma mas detalla y personal los trámites del pedido. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Gracias por las gestiones. REcibido y funcionando.
Ahora tengo que solucionar un descuido mio, no vi los mensajes que me informaban sobre la necesidad de devolución del aparato antiguo.
Ya he concertado cita en la la tienda Movistar más cercana para mañana y espero no tener ningún problema.
Un saludo y gracias por vuestro trabajo.
Buenos días @dgof0000,
Gracias por confirmarnos su recepción y funcionamiento. En la tienda de distribución Movistar te pueden cursar la recogida del descodificador antiguo y el mando a distancia de Movistar TV previo (al cursar el envio junto con el descodificador UHD del mando vocal que será tu nuevo mando). Indícanos por favor si se produce dicha recogida.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @dgof0000
No hemos recibido más respuesta por tu parte ,¿ te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @dgof0000
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no tienes mas consultas. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo. Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
sí, ya llevé el deco viejo a la tienda movistar de mi ciudad. Un saludo
Hola @dgof0000
Muchas gracias por comunicarnos esa información. Si ya no necesitas mas ayuda por nuestra parte, para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si puedes cerrar este hilo que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado y ayudado.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
De momento lo mantengo abierto ya que se me ha incluido un cargo en factura por decodificador y estoy a la espera de que se me devuelva el importe tras devolver el deco viejo. Saludos.
Hola @dgof0000
En ese caso dejamos el hilo abierto unos días a la espera de que nos confirmes si queda resuelto.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @dgof0000
¿Has recibido respuesta sobre ese cargo en factura?. Si lo deseas, te podemos poner en contacto con nuestros compañeros del área comercial, para que te informen al respecto.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Sí, contacté por incidencias (whatsapp). Me indicaron que la solicitud de deco figuraba como compra y no como gratuita. Me indicaron que habían iniciado una incidencia, recibí un sms confirmámdolo e indicando que el importe que reclamo lo recibiré en un plazo máximo de 30 días.
Como ya os he indicado, cuando vea que efectivamente la incidencia se resuelve y el cargo que ya se ha producido se me devuelve, cerraré esta incidencia "cambiar deco a UHD gratis"
Hola @dgof0000
En ese caso pasamos tu consulta con los compañeros comerciales para que puedan hacer el seguimiento de la reclamación económica que nos comentas.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @dgof0000
Desde el área Comercial nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dgof0000
En primer lugar sentimos las molestias por el tiempo de espera, vemos que efectivamente la reclamación a la que haces referencia se ha resuelto a tu favor pero aún no nos consta emitida la factura correspondiente al abono. Nos quedamos pendientes del proceso de devolución para mantenerte informado
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dgof0000
Hemos comprobado que ya nos aparece la factura rectificativa para el abono de 36,37€. Recibirás el importe en los próximos días.
Un saludo 🙂
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram