Cambiar desco por un uhd (wifi)

Evaznie
Más integrado que la RDSI
Cambiar desco por un uhd (wifi)

Muy buenas, quisiera solicitar el descodificador uhd (sin wifi), puesto que el que tengo actual (no recuerdo el modelo) se ha quedado obsoleto y no responde bien. Quisiera sabe que trámites tengo que hacer para adquirirlo. Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 5
340 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Evaznie y bienvenida a la Comunidad!!

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
324 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Evaznie ,

 

tras recibir tus datos analizamos tu petición y en breve te informaremos.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
314 Visitas
Evaznie
Más integrado que la RDSI

Gracias

Mensaje 4 de 5
313 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Evaznie

 

 Hemos comprobado que tienes una modalidad de Fusión no comercializable Para poder contratar el descodificador UHD tendrías que actualizarla 

 

En este enlace tienes la nueva oferta comercial para que le echarle un vistazo

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
220 Visitas