Editado 19-12-2018 23:21
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El pasado 5 de Diciembre pedi un descodificador UHD Smar Wifi para cambiarlo por el actual analogico a traves de 1004, el dia 13 vino un tecnico a instalarlo a casa cosa que me sorprendio pues creia que era autoinstalable y me dijo que era con el servicio Multiplus cosa que le indique que no queria dicho servicio y me dijo que no importaba que llamase despues al 1004 dandome de baja de dicho servicio cosa que hice y en el cual me dijeron que si no queria dicho servicio tenia que devolver dicho descodificador y pedir otro. El dia 17 lo devolvi en la tienda y hoy dia 19 he intentado pedir otro descodificador de las mismas caracteristicas y me dicen en el 1004 que no puedo porque les aparece que tengo uno en mi poder de las misma catacteristicas. Pregunto por si algien lo sabe que debo hacer para salir dr esta situacion.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AGARRIDO espera la confirmación de los moderadores, pero creo que solo puedes disponer de dos desco si contratas el servicio multi.
Si, eso lo se y por supuesto que cuando recibiese el nuevo descodificador Smart Wifi y lo instalase devolveria a la tienda Movistar de mi zona el actual y unico descodificador analogico que tengo y me quedaria con el nuevo.
No se si me esplique bien en mi primer comentario: el problema esta en que Movistar por medio del 1004 me dice que en la base de datos aparece que tengo dos descodificadores el antiguo que si tengo y el que he devuelto el pasado dia 17 en la tienda y no me dejan pedir el nuevo.
Disculpa @AGARRIDO te explicaste bien, fui yo quien no lo entendio del todo, espera la ayuda de los moderadores, entiendo que a Movistar aun les aparece en la base de datos que tienes el nuevo descodificador, no les llego, de momento, la notificación de devolución.
Es una pena que algunas bases de datos de esta empresa monopolio bayan tan lentas -cuando hay que sastifacer al cliente- y otras en cambio casi se anticipen a lo hechos como cuando hay que cobrarle al cliente.
Hola @AGARRIDO
Para comprobar si ya es posible que solicites el desco puedes pasarnos por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto) y te ayudamos.
Saludos
Toñi
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Hola @AGARRIDO
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola Marco A., Desearia detener mi solicitud de cambiar mi descodificador actual -(anologico por UHD smart Wifi)- hasta que me contesten a la reclamacion -(201802995453)- que he tenido que presentar el pasado viernes 28 de este mes sobre la factura que he recibido y que tendria que pagar el proximo mes de Enero y es por estos tres conceptos: 2 descodificadores UHD smart Wifi y un alta en el servicio multiplus, que nunca lo he solicitado, ademas nunca se me entregaron dos descodificadores UHD smar Wifi, sino solo uno y otro descodificador ADB HDTV que no es inalambrico, este ultimo sin haberlo solicitado -(ambos estan entregados en la tienda Movistar de mi zona desde el pasado 17 de Diciembre)- y teniendo actualmente en mi poder unicamente el analogico que se entrego cuando me di de alta en Movistar.
Es por lo que prefiero esperar en este momento al cambio de descodificador por que depende de como se resuelva esta reclamacion dejaria de interesarme y pediria la portabilidad.
Si os pediria os interesaseis por la reclamacion antes mencionada -(os dejo arriba la referencia)- para que pudieseis informarme dado que me fio mas de vosotros. Un saludo y feliz año.
Hola @AGARRIDO :
De acuerdo.
De momento no gestionamos nada.
La reclamación sigue pendiente.
Seguimos en contacto.
Un saludo Miguel.
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Pero podrías hacer un seguimiento de está reclamación ???, porque si podéis me gustaría que lo hicieses. Contestarme por favor.
Hola @AGARRIDO :
Sí, podemos quedarnos pendientes hasta la resolución de la misma.
Un saludo Miguel.
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Hola @AGARRIDO
Comprobamos que la reclamación sigue en análisis , te enviarán una carta a tu domicilio informando de la resolución acordada desde el mismo departamento .
Saludos Fátima
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Editado 21-01-2019 16:19
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Hola @AGARRIDO,
La reclamación ha resultado favorable.
Hay un plazo de 25 dias desde la recepción de la reclamación, para que se reciba el escrito por correo postal con la resolución de la misma.
Tienes un mensaje privado con detalles de la reclamación.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
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Hola, paso a comentar que aunque no he recibido aun la carta de contestacion a mi reclamación si he recibido una transferencia -(me imagino)- por el importe de los dos descodificadores que devolvi en tienda, tendré que esperar a dicha carta porque también pedí se me devolviera el importe del alta en el servicio Multiplus que nunca solicite y Movistar aplico a mi pedido de cambio de descodificador. Me pondre en contacto de nuevo con vosotros cuando reciba dicha carta para comentaros los pasos a seguir.
Hola @AGARRIDO.
En la resolución a la reclamación no hace referencia a la cuota de alta, solo a los equipos, hemos abierto una nueva reclamación solicitando el importe de la cuota de alta, te enviamos un mensaje privado con el numero de referencia.
Saludos.Ascen.
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Hola @AGARRIDO
Gracias a ti por participar en la comunidad. Te mantendremos informado.
Saludos
José Manuel
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Hola @AGARRIDO
Hemos revisado nuevamente tu reclamación y se mantiene en estudio. Te mantendremos informado, esperamos darte una respuesta lo antes posible.
¡ si podemos ayudarte en algo más, nos indicas !
Saludos, Javier.
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Hola @AGARRIDO
Continua en análisis.. te vamos contando.
Saludos Pilar
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Gracias, estoy a la espera de esta resolución para saber si puedo cambiar -( devolviendo mi actual descodificador analógico )- por uno de ultima generación que fue mi primera intención antes de todo este conflicto y saber si vosotros me indicáis que puedo hacerlo.
Hola@AGARRIDO
Cuando tengamos la resolución te informaremos.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @AGARRIDO :
Hemos comprobado que la reclamación ha sido favorable.
En los próximos días, te llegará la confirmación del departamento de reclamaciones.
¿Alguna otra consulta?
Un saludo Miguel.
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