Cambiar descodificador UHD Smart Wifi

AGARRIDO
Yo probé el VDSL
Cambiar descodificador UHD Smart Wifi

El pasado 5 de Diciembre pedi un descodificador UHD Smar Wifi para cambiarlo por el actual analogico a traves de 1004, el dia 13 vino un tecnico a instalarlo a casa cosa que me sorprendio pues creia que era autoinstalable y me dijo que era con el servicio Multiplus cosa que le indique que no queria dicho servicio y me dijo que no importaba que llamase despues al 1004 dandome de baja de dicho servicio cosa que hice y en el cual me dijeron que si no queria dicho servicio tenia que devolver dicho descodificador y pedir otro. El dia 17 lo devolvi en la tienda y hoy dia 19 he intentado pedir otro descodificador de las mismas caracteristicas y me dicen en el 1004 que no puedo porque les aparece que tengo uno en mi poder de las misma catacteristicas. Pregunto por si algien lo sabe que debo hacer para salir dr esta situacion.

Mensaje 1 de 41
3.644 Visitas
40 RESPUESTAS 40
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @AGARRIDO espera la confirmación de los moderadores, pero creo que solo puedes disponer de dos desco si contratas el servicio multi.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 41
3.069 Visitas
AGARRIDO
Yo probé el VDSL

Si, eso lo se y por supuesto que cuando recibiese el nuevo descodificador Smart Wifi y lo instalase devolveria a la tienda Movistar de mi zona el actual y unico descodificador analogico que tengo y me quedaria con el nuevo. 

No se si me esplique bien en mi primer comentario: el problema esta en que Movistar por medio del 1004 me dice que en la base de datos aparece que tengo dos descodificadores el antiguo que si tengo y el que he devuelto el pasado dia 17 en la tienda y no me dejan pedir el nuevo.

Mensaje 3 de 41
3.066 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Disculpa @AGARRIDO te explicaste bien, fui yo quien no lo entendio del todo, espera la ayuda de los moderadores, entiendo que a Movistar aun les aparece en la base de datos que tienes el nuevo descodificador, no les llego, de momento, la notificación de devolución.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 41
3.032 Visitas
AGARRIDO
Yo probé el VDSL

Es una pena que algunas bases de datos de esta empresa monopolio bayan tan lentas -cuando hay que sastifacer al cliente- y otras en cambio casi se anticipen a lo hechos como cuando hay que cobrarle al cliente.

Mensaje 5 de 41
3.017 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AGARRIDO

 

Para comprobar si ya es posible que solicites el desco puedes pasarnos por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto) y te ayudamos.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 41
2.994 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AGARRIDO

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 41
2.985 Visitas
AGARRIDO
Yo probé el VDSL

Gracias, espero vuestras noticias y Feliz Navidad.

Mensaje 8 de 41
2.982 Visitas
AGARRIDO
Yo probé el VDSL

Hola Marco A., Desearia detener mi solicitud de cambiar mi descodificador actual -(anologico por UHD smart Wifi)- hasta que me contesten a la reclamacion -(201802995453)- que he tenido que presentar el pasado viernes 28  de este mes sobre la factura que he recibido y que tendria que pagar el proximo mes de Enero y es por estos tres conceptos: 2 descodificadores UHD smart Wifi y un alta en el servicio multiplus, que nunca lo he solicitado, ademas nunca se me entregaron dos descodificadores UHD smar Wifi, sino solo uno y otro descodificador ADB HDTV que no es inalambrico, este ultimo sin haberlo solicitado -(ambos estan entregados en la tienda Movistar de mi zona desde el pasado 17 de Diciembre)- y teniendo actualmente en mi poder unicamente el analogico que se entrego cuando me di de alta en Movistar.

Es por lo que prefiero esperar en este momento al cambio de descodificador por que depende de como se resuelva esta reclamacion dejaria de interesarme y pediria la portabilidad.

Si os pediria os interesaseis por la reclamacion antes mencionada -(os dejo arriba la referencia)- para que pudieseis informarme dado que me fio mas de vosotros. Un saludo y feliz año.

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 41
2.951 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AGARRIDO :

 

De acuerdo.

De momento no gestionamos nada.

 

La reclamación sigue pendiente.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 41
2.890 Visitas
AGARRIDO
Yo probé el VDSL

Pero podrías hacer un seguimiento de está reclamación  ???, porque si podéis me gustaría que lo hicieses. Contestarme por favor.

Mensaje 11 de 41
2.887 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AGARRIDO :

 

Sí, podemos quedarnos pendientes hasta la resolución de la misma.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 41
2.894 Visitas
AGARRIDO
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 13 de 41
2.891 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AGARRIDO

 

Comprobamos que la reclamación sigue en análisis , te enviarán una carta a tu domicilio informando de la resolución acordada desde el mismo departamento .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 41
2.881 Visitas
AGARRIDO
Yo probé el VDSL
Sigo en espera de recibir la contestación a mi reclamación sobre la factura para dar el tema por cerrado y valorar vuestra colaboración.
Mensaje 15 de 41
2.862 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AGARRIDO,

 

La reclamación ha resultado favorable.

 

Hay un plazo de 25 dias desde la recepción de la reclamación, para que se reciba el escrito por correo postal con la resolución de la misma.

 

Tienes un mensaje privado con detalles de la reclamación.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 41
2.855 Visitas
AGARRIDO
Yo probé el VDSL

Hola, paso a comentar que aunque no he recibido  aun la carta de contestacion a mi reclamación  si he recibido una transferencia -(me imagino)- por el importe de los dos descodificadores que devolvi en tienda, tendré que esperar a dicha carta porque también pedí se me devolviera el importe del alta en el servicio Multiplus que nunca solicite y Movistar aplico a mi pedido de cambio de descodificador. Me pondre en contacto de nuevo con vosotros cuando reciba dicha carta para comentaros los pasos a seguir.

Mensaje 17 de 41
2.848 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AGARRIDO.

 

En la resolución a la reclamación no hace referencia a la cuota de alta, solo a los equipos, hemos abierto una nueva reclamación solicitando el importe de la cuota de alta, te enviamos un mensaje privado con el numero de referencia.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 41
2.842 Visitas
AGARRIDO
Yo probé el VDSL
Acabo de ver la referencia de la reclamación. Gracias y espero vuestras noticias.
Mensaje 19 de 41
2.835 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AGARRIDO

 

Gracias a ti por participar en la comunidad. Te mantendremos informado.

 

Saludos

José Manuel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 41
2.823 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AGARRIDO

 

Hemos revisado nuevamente tu reclamación y se mantiene en estudio. Te mantendremos informado,  esperamos darte una respuesta lo antes posible.

¡ si podemos ayudarte en algo más, nos indicas !

 

Saludos, Javier.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 41
2.809 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AGARRIDO

 

Continua en análisis.. te vamos contando.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 41
2.796 Visitas
AGARRIDO
Yo probé el VDSL

Gracias, estoy a la espera de esta resolución para saber si puedo cambiar -( devolviendo  mi actual descodificador analógico )- por uno de ultima generación que fue mi primera intención antes de todo este conflicto y saber si vosotros me indicáis que puedo hacerlo. 

Mensaje 23 de 41
2.791 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola@AGARRIDO

 

Cuando tengamos la resolución te informaremos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 41
2.788 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AGARRIDO :

 

Hemos comprobado que la reclamación ha sido favorable.

 

En los próximos días, te llegará la confirmación del departamento de reclamaciones.

 

¿Alguna otra consulta?

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 41
2.715 Visitas