Cambiar descodificador UHD Smart Wifi

AGARRIDO
Yo probé el VDSL
Cambiar descodificador UHD Smart Wifi

El pasado 5 de Diciembre pedi un descodificador UHD Smar Wifi para cambiarlo por el actual analogico a traves de 1004, el dia 13 vino un tecnico a instalarlo a casa cosa que me sorprendio pues creia que era autoinstalable y me dijo que era con el servicio Multiplus cosa que le indique que no queria dicho servicio y me dijo que no importaba que llamase despues al 1004 dandome de baja de dicho servicio cosa que hice y en el cual me dijeron que si no queria dicho servicio tenia que devolver dicho descodificador y pedir otro. El dia 17 lo devolvi en la tienda y hoy dia 19 he intentado pedir otro descodificador de las mismas caracteristicas y me dicen en el 1004 que no puedo porque les aparece que tengo uno en mi poder de las misma catacteristicas. Pregunto por si algien lo sabe que debo hacer para salir dr esta situacion.

Mensaje 1 de 41
3.708 Visitas
40 RESPUESTAS 40
AGARRIDO
Yo probé el VDSL
Deseo saber si puedo cambiar mi actual descodificador analógico por uno Wifi - inalambico- para poder ver los canales en 4k y sin tener que darme de alta en ningún servicio nuevo, aunque tenga que pagar el coste de dicho descodificador. Gracias
Mensaje 26 de 41
852 Visitas
andresrm68
Yo probé el VDSL
Por lo visto en el historial del correo han tarsado .as de mes y medio en resolverte el problema......pero no el primero sino el que genero Telefonica.........la verdad es que se te quitan las ganas de gestionar cualquier cosa con ellos. Que tengas sueete !!!!!!!!
Mensaje 27 de 41
844 Visitas
AGARRIDO
Yo probé el VDSL
Hola, pues te diré que son así y todo los únicos que te resuelven las cosa y es que antes de acudir a ellos lo intente desde el 1004 y ni te contestaban..., por lo que no me queda más remedio que darles las gracias, y todo por tener la idea de adquirir un producto pagándolo al cual telefónica concede a cualquier cliente nuevo. En fin una pena.
Mensaje 28 de 41
839 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AGARRIDO

 

De momento, no podemos gestionarlo, ya que al darte de baja el servicio Multi+, en dicho pedido dieron de baja el deco estándar en vez del Smart Wifi UHD/4K y es el que actualmente nos aparece que tienes "instalado" en la línea.

 

Así que te hemos gestionado una incidencia, con el número que te hemos enviado por privado, para que nos lo corrijan y aparezca el deco estándar.

 

En el momento que nos aparezca corregido, podremos gestionar el pedido de envío del Smart Wifi UHD/4K.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 41
836 Visitas
AGARRIDO
Yo probé el VDSL
Ante todo gracias. Que habiendo devuelto el descodificador UHD -(de lo que tengo el justificante de entrega)- aparezca que lo tengo en mi poder en vez de el analógico que es que tengo me parece ya una situación maquiavélica..., Bueno, pues esperaré a resolver esta nueva incidencia y quedo a la espera .
Mensaje 30 de 41
834 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AGARRIDO :

 

Como te comentábamos, a la hora de darte de baja Multi+ con el Deco, se dio de baja el deco estándar, por eso "aparece" el Smart Wifi.

 

En el momento que nos lo regularicen, te lo notificamos y gestionamos el pedido.

 

Lamentamos las molestias.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 41
832 Visitas
AGARRIDO
Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
Mensaje 32 de 41
831 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AGARRIDO :

 

De nada.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 41
821 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AGARRIDO,

 

He vuelto a reclamar el importe del alta del Multi + y solicitado el envío del deco smart wifi con autoinstalación. Te paso por privado los números de las gestiones.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 41
791 Visitas
AGARRIDO
Yo probé el VDSL
Hola, no entiendo nada: recibí de vosotros un número de reclamación sobre mi baja en Movistar multi+ y una contestación posterior el día 22 de Febrero diciéndome que tenía la
resolución favorable y que se me comunicará posteriormente todo en un mensaje privado y ahora resulta que tenéis que poner otra reclamación..., como se entiende esto???, además porque una veces se me contesta con un mensaje dentro del tema y otras con un mensaje privado que desaparece de mi correo o no lo encuentro..., parece que queréis liar las cosa en vez de resolverlo...
Mensaje 35 de 41
775 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AGARRIDO,

 

La reclamación que nos indicas 2019xxxxxx02 es por el equipo devuelto, en cuanto a esta abierta el día de ayer 2019xxxxxx46 se solicita devolución de los importes del alta del servicio multi+ y el prorrateo de la cuota del mismo servicio.

En cuanto al envío de privado lo hacemos para no facilitar datos privados o personales en publico.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 41
765 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AGARRIDO

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 41
751 Visitas
AGARRIDO
Yo probé el VDSL

Hola, deciros que recibí  el nuevo descodificador inalámbrico y ya lo he instalado, de momento todo bien, esperaré unos días antes de  devolver el antiguo en tienda por si surge algún problema con este nuevo.

Por otro lado veo que no resolveis el tema de mi ultima reclamacion por el error del alta en Movistar + que nunca solicité y por el cual me sigo sintiendo [....], Es una vergüenza que un tema como este lleve 3 meses sin resolverse,  seguiré  esperando. 

Mensaje 38 de 41
745 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AGARRIDO

 

Ok, lo dejamos abierto hasta que consideres. 

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 41
736 Visitas
AGARRIDO
Yo probé el VDSL

Hola, acabo de comprobar  que Movistar me ha devuelto el importe de mi última  reclamación por el alta no solicitada en el servicio  múlti+.  Con esto  sólo me queda dar las gracias a los colaboradores de este servicio porque posiblemente sin su colaboración aun estaría sin solucionar. Saludos

Mensaje 40 de 41
700 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AGARRIDO,

 

Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 41
688 Visitas