Editado 19-12-2018 23:21
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El pasado 5 de Diciembre pedi un descodificador UHD Smar Wifi para cambiarlo por el actual analogico a traves de 1004, el dia 13 vino un tecnico a instalarlo a casa cosa que me sorprendio pues creia que era autoinstalable y me dijo que era con el servicio Multiplus cosa que le indique que no queria dicho servicio y me dijo que no importaba que llamase despues al 1004 dandome de baja de dicho servicio cosa que hice y en el cual me dijeron que si no queria dicho servicio tenia que devolver dicho descodificador y pedir otro. El dia 17 lo devolvi en la tienda y hoy dia 19 he intentado pedir otro descodificador de las mismas caracteristicas y me dicen en el 1004 que no puedo porque les aparece que tengo uno en mi poder de las misma catacteristicas. Pregunto por si algien lo sabe que debo hacer para salir dr esta situacion.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AGARRIDO:
De momento, no podemos gestionarlo, ya que al darte de baja el servicio Multi+, en dicho pedido dieron de baja el deco estándar en vez del Smart Wifi UHD/4K y es el que actualmente nos aparece que tienes "instalado" en la línea.
Así que te hemos gestionado una incidencia, con el número que te hemos enviado por privado, para que nos lo corrijan y aparezca el deco estándar.
En el momento que nos aparezca corregido, podremos gestionar el pedido de envío del Smart Wifi UHD/4K.
Seguimos en contacto.
Un saludo Miguel.
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Hola @AGARRIDO :
Como te comentábamos, a la hora de darte de baja Multi+ con el Deco, se dio de baja el deco estándar, por eso "aparece" el Smart Wifi.
En el momento que nos lo regularicen, te lo notificamos y gestionamos el pedido.
Lamentamos las molestias.
Un saludo Miguel.
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Hola @AGARRIDO :
De nada.
Un saludo Miguel.
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Hola @AGARRIDO,
He vuelto a reclamar el importe del alta del Multi + y solicitado el envío del deco smart wifi con autoinstalación. Te paso por privado los números de las gestiones.
Salu2
Maribel
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Editado 17-03-2019 21:01
Editado 17-03-2019 21:01
Hola @AGARRIDO,
La reclamación que nos indicas 2019xxxxxx02 es por el equipo devuelto, en cuanto a esta abierta el día de ayer 2019xxxxxx46 se solicita devolución de los importes del alta del servicio multi+ y el prorrateo de la cuota del mismo servicio.
En cuanto al envío de privado lo hacemos para no facilitar datos privados o personales en publico.
Saludos Pilar
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Hola @AGARRIDO,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo
María José
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Hola, deciros que recibí el nuevo descodificador inalámbrico y ya lo he instalado, de momento todo bien, esperaré unos días antes de devolver el antiguo en tienda por si surge algún problema con este nuevo.
Por otro lado veo que no resolveis el tema de mi ultima reclamacion por el error del alta en Movistar + que nunca solicité y por el cual me sigo sintiendo [....], Es una vergüenza que un tema como este lleve 3 meses sin resolverse, seguiré esperando.
Hola @AGARRIDO,
Ok, lo dejamos abierto hasta que consideres.
Un saludo
María José
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Hola, acabo de comprobar que Movistar me ha devuelto el importe de mi última reclamación por el alta no solicitada en el servicio múlti+. Con esto sólo me queda dar las gracias a los colaboradores de este servicio porque posiblemente sin su colaboración aun estaría sin solucionar. Saludos
Hola @AGARRIDO,
Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Mercedes
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