Me van a enviar un router ADSL porque doy de alta internet en mi segunda residencia (es autoinstalable). La cosa es que de Zeleris me dicen que tienen rl envío listo pero no puedo cambiar la dirección de envío... En mi segunda residencia no hay nadie, que es donde lo enviaban. Que tengo que llamar a Movistar y que la cambien ellos.
El el 1004 después de media hora parece que no saben hacerlo (primero me decían que no se podía cambiar.... que ya me llamaría el técnico pero en este caso no viene ningún técnico), que tienen problemas... Que ya me llamarán.
Total, que estoy bloqueado y nadie me lo soluciona y me urge.
Por favor, ayuda...
Hola @jalorod1
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos por privado (Nombre y apellidos, DNI, teléfono y direccion de entrega).
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jalorod1
Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jalorod1
Desde el departamento correspondiente nos han indicado que no es posible realizar la modificación de la dirección en un pedido enviado por logística. Hemos comprobado que tienes el pedido ya anulado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Eso me han dicho también a mí hoy (el cambio de política es desde Septiembre de 2019, antes se podía me han confirmado) como resultado de una reclamación tras dos pedidos anulados y horas y horas de llamadas al 1004... He hecho hoy el tercer pedido para lo mismo (esta vez no intentaré cambiar la dirección a ver si así lo consigo).
Hace un momento me ha dicho una operadora que estaba el pedido "retenido" (vete a saber por qué, más problemas), que iba a solicitar que se reabriera...a ver si de una vez por todas lo cursan y me lo envían.
Lo malo es que me urge, llevo para una cosa sencilla bastante tiempo y aún no veo la luz.
Esto mismo lo hice los dos veranos previos (poner internet, por entonces era sobre una línea vacaciones) y sin problemas en nada de tiempo...vamos a peor cada vez.
Deberían informar a Zeleris de que no se puede cambiar la dirección porque ellos te redirigen al 1004 para cambiarla y empieza el bucle infinito con solicitudes, reclamaciones, anulaciones de pedidos, reintentos, ...un desastre.
Un saludo,
Hola @jalorod1
El pedido actualmente esta en provisión. Vamos a mantener el post abierto y nos vas indicando si todo va correcto.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Sí, el pedido que volví a hacer el viernes 19 está en provisión (el del jueves 18 que comentaba en el post anterior desapareció misteriosamente sin dejar rastro). A ver si éste ya es el bueno.
Un saludo,
Hola @jalorod1
Hemos comprobado que el pedido ya ha sido cumplimentado. ¿Nos puedes confirmar que esta todo correcto?
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En teoría ya me han indicado que está todo operativo....me queda ir ahí (lo tengo a 150 km) y comprobar que funciona bien Internet. Iré este fin de semana a ver.
Un saludo,
Hola @jalorod1
Estupendo. Quedamos entonces a la espera de que nos confirmes que te funciona correctamente 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jalorod1
Te recordamos que estamos a la espera de que nos confirmes si todo está correcto. Gracias 🙂
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Sí, por fin tras muchos esfuerzos está funcionando.
Un saludo,
Hola @jalorod1
Nos alegra mucho saber que está solucionado.
Lamentamos las molestias que el proceso te ha ocasionado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram